Último ExPERPENTO

28 sept. 2010

JUKE BOx: SUPERSUBMARINA AGOTA LAS ENTRADAS PARA LAS DOS FECHAS EN LA SALA CHARADA DE MADRID Y TRASLADA AMBOS CONCIERTOS A LAS SALAS PENELOPE Y JOY ESLAVA

Tras la publicación el pasado 23 de febrero de Electroviral, su álbum de debut que ha sido magníficamente acogido por público y crítica, Supersubmarina sigue de gira. La primera etapa de la misma está llevando a la banda de Baeza (Jaén) por más de 40 ciudades españolas, pasando por el Low Cost Festival, Play Music Festival, Festival Sonorama, Festival aMt, Dolorrock, Festival Ebrovisión, Festival Eutopia, entre otros. Y con las guitarras calientes de tanto escenario, Supersubmarina acaba de anunciar su Gira Electroviral Otoño 2010, en la que darán alrededor de 20 conciertos más, entre octubre y diciembre. La respuesta del público en Madrid ha sido extraordinaria agotando las 2 fechas inicialmente previstas en la sala Charada a un mes de la celebración de sendos conciertos. Las entradas adquiridas para Charada serán válidas para el día que se adquirieron inicialmente, sin necesidad de hacer cambios.


- CIUDAD: MADRID
- JUEVES 14 OCTUBRE, 21.00 H. SALA PENÉLOPE
- VIERNES 15 OCTUBRE, 21.00 H. SALA JOY ESLAVA
- PRECIO: Anticipada: 10€ + Gastos distribución. Taquilla: 14€.
- VENTA ENTRADAS: Red Ticketmaster. FNAC, Halcón Viajes, Abbac, Carrefour, www.ticketmaster.es y 902 15 00 25

El éxito de la primera parte de la gira permite a Supersubmarina poner desde el 20 de julio las entradas a la venta para los conciertos de Electroviral Otoño 2010, y en Madrid “sold out” la primera fecha en menos de un mes. En esta gira, Supersubmarina ofrecerá las canciones de su álbum de debut Electroviral, presentando además nuevos temas y sorpresas, con atenciones especiales para sus fans: los diez primeros en la cola de cada concierto que enseñen el CD original de Electroviral, entrarán gratis a la sala y se lo llevarán firmado por los miembros de la banda. Las entradas para estos conciertos se ponen a la venta a partir de 10 de julio en la red Ticketmaster al precio de 8 euros + gastos de distribución, hasta el 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre, el precio será de 10 euros más gastos de distribución y el precio en taquilla será de 14 euros. Los conciertos confirmados hasta la fecha de la gira Electroviral Otoño 2010 son:

· 08 octubre Bilbao (Sala Azkena)
· 09 octubre Pamplona (Sala Big Star)
· 14 octubre Madrid (Sala Penélope)
· 15 octubre Madrid (Sala Joy Eslava)
· 16 octubre Toledo (Círculo del Arte)
· 22 octubre Sevilla (Sala MicroLibre)
· 23 octubre Málaga (Sala La Caja Blanca)
· 29 octubre Valladolid (Sala Kerala)
· 30 octubre Petrer, Alicante (Sala ClubDos)
· 05 noviembre Jaén (Sala Karma)
· 19 noviembre Murcia (Sala El Garaje de la Tía María)
· 20 noviembre Alicante (Sala Stéreo)
· 26 noviembren Vigo (Sala Mondo)
· 27 noviembre A Coruña (Sala Playa Club)
· 02 diciembre Granada (Sala Planta Baja)
· 17 diciembre Zaragoza (Sala La Casa del Loco)
· 18 diciembre Barcelona (Sala Apolo 2)

Sumados a los más de 65 conciertos de 2010, Supersubmarina ofreció más de 70 en 2008 y 2009. En enero de 2009, Supersubmarina publicó su primer EP con cuatro canciones (Cientocero) y en abril del mismo año lanzó un segundo EP (Supersubmarina), con la canción que le daba título como tema estrella y con un maravilloso vídeo dirigido por Chino Moya que ha sido el primer videoclip español seleccionado por el prestigioso Interfilm Short Film Festival de Berlín.

José Chino (voz, guitarra), Jay (guitarra), Pope (bajo) y Juancha (batería) se lo han currado y este trabajo de años se refleja en Electroviral, un primer álbum insólito en el panorama musical español por su personalidad, su madurez y su originalidad.

Para más información:
www.supersubmarina.es (nueva web en construcción)
www.myspace.com/supersubmarina
www.youtube.com/supersubmarinavideo

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Sony Music

No hay comentarios: