Último ExPERPENTO

25 sept. 2010

JUKE BOx: TRAIN ANUNCIA SUS FECHAS ESPAÑOLAS PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO “SAVE ME, SAN FRANCISCO”

Train, la banda americana ganadora de un Grammy con la canción "Drops of Jupiter (Tell Me)", acaba de anunciar su paso por España en octubre. Tendremos oportunidad de verlos en directo el 11 de octubre en la sala Penelope de Madrid y el día 12 en Razzmatazz, Barcelona.

Las entradas para Madrid ya se pueden adquirir en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas para Barcelona estarán disponibles a partir de mañana, viernes 30 de julio.

Train regresa en 2010 con nuevo álbum, “Save Me, San Francisco”, y el tema “Hey, Soul Sister” como carta de presentación, que ya es un impresionante éxito (Top 10 en Itunes España) y firme candidata a convertirse en la canción más contagiosa de este verano. “Save Me, San Francisco” es el quinto álbum de la banda multiplatino formada en San Francisco en 1994. Train son Pat Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra) y Scott Underwood (batería). Train vuelve la vista a los primeros años del grupo y reúne a los tres miembros originales por primera vez desde 2003, cuando publicaron el álbum, “My Private Nation”, que alcanzó el Platino. “Estar tanto tiempo alejados nos ha hecho estar ahora más unidos de corazón”, dice Pat Monahan. “Nos dimos cuenta de lo importantes que éramos el uno para el otro y el paso de los años nos ha ayudado a poder mirarnos de frente y pensar en lo que podíamos aportar al grupo”.

En esta nueva gira, recuperamos también temas míticos de la banda, que no pueden faltar en sus conciertos. ¿Quién no recuerda éxitos anteriores como “Drops of Jupiter (Tell Me)”, “Calling All Angels” o “Meet Virginia”? Train vuelve a su estilo original, con un sonido orgánico, rock con matices folk y blues, superando lo conseguido con sus anteriores álbumes y llenando ampliamente las expectativas de los seguidores de la banda en todo el mundo.

www.trainline.com
www.facebook.com/train
www.myspace.com/train
www.youtube.com/trainmusic

Lunes 11 de Octubre de 2010 – Sala Penelope – Madrid
Martes 12 de Octubre de 2010 – Razzmatazz – Barcelona





Publicado por www.experpento.es
Fuente: SONY MUSIC

No hay comentarios: