Último ExPERPENTO

30 sept. 2010

JUKE BOx: VÉRTICE CINE EN EL FESTIVAL DE SITGES

CARNE DE NEÓN y LA OTRA HIJA se presentan en la 43 edición del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, Sitges 2010, con la presencia de sus directores y actores principales.


CARNE DE NEÓN. Sección Oficial Fantàstic Galas


El nuevo largometraje de Paco Cabezas (“Aparecidos”), una trepidante y alocada comedia, repleta de acción y humor negro, que llegará a los cines el 21 de enero de 2011, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Ángela Molina, Dámaso Conde, Antonio de la Torre y Darío Grandinetti.

“CARNE DE NEÓN” EN SITGES 2010:
Día: Sábado, 9 de octubre.
10:45h. Pase de Prensa. Auditorio Melià Sitges.
13:15h. Photocall. Mirador.
13:30h. Rueda de Prensa. Sala Llevant (Hotel Melià Sitges).

Con la presencia del director, Paco Cabezas, el productor Juan Gordon y los actores Mario Casas, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Vicente Romero y Ángela Molina.

SINOPSIS
Ricky (Mario Casas) es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro, Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.

En palabras de su director, “CARNE DE NEÓN es una historia de mala gente que lleva una mala vida, es adrenalínica y brutalmente divertida... una historia de "hijos de puta" que muy en el fondo tienen corazón y que desean, desesperadamente, ser amados”.

VÉRTICE CINE estrenará CARNE DE NEÓN el 21 de enero de 2011.

LA OTRA HIJA. Sección Oficial Fantàstic a competición

Dirigida por Luis Berdejo (guionista de éxitos como “[REC]”o “Quarantine”, su remake estadounidense), LA OTRA HIJA supone su debut en el largometraje tras una avalada trayectoria como cortometrajista. Este thriller sobrenatural protagonizado por Kevin Costner e Ivana Baquero en su primer papel en el cine de Hollywood, llegará a los cines de todo el país el próximo 15 de octubre.


LA OTRA HIJA EN SITGES 2010:
Día: Lunes, 11 de octubre.
10:30h. Pase de Prensa. Auditorio Melià Sitges.
14:00h. Photocall. Mirador.
14:15h. Rueda de Prensa. Sala Llevant (Hotel Melià Sitges).

Con la presencia del director, Luis Berdejo, y la actriz Ivana Baquero.

SINOPSIS
John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su comportamiento que parece estar convirtiéndola en otra persona...

VÉRTICE CINE estrenará LA OTRA HIJA el 15 de octubre.

Visitad la web oficial: www.laotrahija.com



Publicado por www.experpento.es
Fuente: VÉRTICE CINE estrenará LA OTRA HIJA el 15 de octubre.

No hay comentarios: