Último ExPERPENTO

15 sept. 2010

JUKE BOx: Wig Wam (Norway)+Tabü+BAD WAY // ESTE VIERNES

WIG WAM (Norway)+ Tabü (Barcelona)+ BAD WAY (Barcelona)
17 de septiembre, BARCELONA, sala Mephisto. 20:30h

Los noruegos se formaron en 2001. En 2005 ganaron el prestigioso concurso MELODI GRAND PRIX y consiguen ganarse el puesto representando a su pais en Eurovisión.
Estan considerados como una de las mejores bandas noruegas en directo, puesto que es ahí donde destacan más, glam metal de primera con un espectaculo digno de las mejores bandas de los ochenta!
Como veis, unos shows que no os podeis perder.
Para fans del glam, el hard rock y el metal melódico.

LO QUE DICE LA PRENSA:

Rockzone: Uno de los álbumes con más vocación internacional que jamás ha grabado una banda nacional. Discazo se mire por donde se mire (85/100)

Ruta 66: Cambiad el agua por cerveza y bourbon será difícl resistirse al gancho de píldoras como "My Way" o "My new Tatoo".

Popular 1: No hay margen para la tregua ni para la especualción, "My Way" va directa a la frente. Rock de manuela, dosis justas de épica y elegancia a la hora de fabricar temas lentos. (8/10)

Rocktotal.com: Magia rockera en estado puro. (9/10)

Renacerelectrico.com: es el disco que la escena nacional necesitaba para cargar baterías de una vez por todas. Bad Way deberían estar en poco tiempo encabezando los festivales del Hard futuro.

Goetiametal.com: "Dead Letters" es lo mejor que he escuchado, de lejos, en los últimos 5 años en la escena del hard rock española... ...porque son españoles ¿no?...

Rockandtrip.com: Tengo claro que Bad Way suenan como una “Gran Banda”, tienen esa magia que hizo grande a Bon Jovi, Motley Crüe o Guns And Roses.

Laestadea.com: Esta nueva aventura sonora, es el comienzo de algo grande. (4/5)

Nosoloheavy.com: Una delicia para los oídos capaces de apreciar el buen hard-rock. Un disco imprescindible. (4,5/5)

Metalsymphony.com: Un trabajo que ningún seguidor del Hard Rock debería perderse por nada del mundo. (4/5)

Laotramirada.es: La verdad es que suena a güiri, y a la vez tan actual, que queda muy lejos de cualquier grupo que hay actualmente en el panorama estatal. Todos los amantes de este género deberían tener este CD en sus vitrinas, porque no hay ningún grupo que tenga tanta fuerza en sus canciones, hechas para tocarlas en directo.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: