Último ExPERPENTO

27 sept. 2010

PExPUNTES: La 2ª edición de ESCONDITE DITE, Feria de Diseño Independiente para niños de todas las edades (0-150 años), vuelve a Madrid en octubre.

Los días 1, 2 y 3 de octubre ESCONDITE DITE transformará el centro comercial Moda Shopping de Madrid con cientos de propuestas creativas diseñadas para toda la familia y con un protagonista excepcional: “GRU, mi villano favorito”.

· Más de 60 diseñadores de moda infantil, teatro, conciertos para disfrutar en familia, 30 talleres de actividades que contienen “algo más” y un concurso en el que la imaginación, el riesgo y la aventura serán los protagonistas, son algunos de los planes que ESCONDITE DITE propone para estrenar este otoño 2010.
· “GRU, mi villano favorito”, película de Universal Pictures que se estrenará el día 8 de octubre, será el protagonista temático de esta 2ª edición de la feria. Todos aquellos que visiten ESCONDITE DITE el día 1 de octubre, de 17 a 20 horas, podrán conocer a los “minions”, personajes animados de la película, en persona.
· Todo el contenido y las actividades de estos 3 días de octubre están diseñados para provocar el uso de la imaginación, fomentar las habilidades sociales y la diversión “con algo más” para esos momentos de ocio en los que participan los más pequeños de la familia.

ESCONDITE DITE abre las puertas del centro comercial Moda Shopping de Madrid durante los días 1, 2 y 3 de octubre a la 2ª edición de esta “feria de diseño independiente” dedicada a los más pequeños de la casa. ESCONDITE DITE es una feria pensada para la “vida en familia” en la que los verdaderos protagonistas son los más pequeños. En este primer fin de semana de octubre se pretende que todas las actividades programadas, talleres, pasarelas de moda, teatro y conciertos aporten “algo más” que el simple recreo al tiempo que pasamos junto a “los nuestros”.

ESCONDITE DITE nace basado en la idea de que el público infantil está mucho más preparado de lo que pensamos. Los niños tienen un criterio estético más libre y creativo que el adulto medio por lo que durante estos 3 días se persigue el desarrollo de momentos y actividades en las que puedan ver, crear y disfrutar dejando libre este espíritu que todos los adultos envidiamos.

ESCONDITE DITE, es la feria que más piensa en los pequeños, tanto que hasta los stands están diseñados con menos altura, para que todo esté a la alcance de los “bajitos” de la familia para que puedan ver sin ponerse de puntillas, sentir en sus manos y elegir lo que más les gusta.

GRU, MI VILLANO FAVORITO Y LOS MINIOSLa temática y decoración de ESCONDITE DITE para esta 2ª edición es “Gru, mi villano favorito”, la nueva película de Universal Pictures que se estrenará el 8 de octubre y que también se podrá disfrutar en 3D. En ella encontraremos personajes, héroes y villanos que representan a la perfección el espíritu de ESCONDITE DITE.

El día 1 de octubre, entre las 17 y 20 horas, los “minions”, los personajes más divertidos de la película, visitarán el centro comercial Moda Shopping para que todos los niños puedan conocerlos personalmente y contarles su ideas secretas sobre “cómo robarían la luna”.

Además, todos los “jovenzuelos” (4-12 años) podrán participar en el concurso “Atrapa la Luna” en las categorías de dibujo y relato corto. Aquellos que quieran presentar sus trabajos deben dirigirse al “punto de información” ESCONDITE DITE durante todo el fin de semana hasta las 17 horas del día 3 de octubre. Los participantes podrán ganar videojuegos de “Gru, mi villano favorito”, un curso de arquitectura para niños de “Little Miss Maimun”, camisetas, entradas para ver la película y muchas cosas más.

“GRU, mi villano favorito” es una divertida comedia acerca de Gru, un tipo cuya mayor ambición es convertirse en el villano más reconocido. Su casa tiene un aspecto tenebroso y en el sótano esconde un ejército secreto de minions, trabajadores simpáticos que, dirigidos por el Dr. Nefario, traman la fechoría más grande de todos los tiempos: el robo de la luna. Sin embargo, cuando tres niñas huérfanas llaman a la puerta de su casa la vida de Gru cambiará para siempre.

Un mundo de imaginación, creación, aventuras y en los que los protagonistas, al igual que los niños a los que se dirige ESCONDITE DITE, son capaces de tomar decisiones y elegir el camino correcto.

LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN ESCONDITE DITEESCONDITE DITE, dentro de su propuesta para este fin de semana, ha preparado un intenso calendario de actividades para disfrutar en familia. Durante los 3 días encontraremos los pasillos, interiores de escaparates y sala de actividades del centro comercial Moda Shopping llenos de interesantes sorpresas en las que podremos, por ejemplo, bailar con nuestros bebés en la disco-baby, aprender a usar un foulard portabebés, customizar muñecas y galletas o escuchar interesantes cuentos e historias que nos transporten a mundos mágicos.

Las actuaciones teatrales estarán representadas por las compañías Cazumbro y Nudo y las musicales vienen de la mano del grupo indie-pop “Estrella Polar”.

Los talleres de actividades de creación infantil serán realizados por “Libracos” y “Pepa Luna”. Ambos llevan más de 10 años trabajando en fomentar la formación y la imaginación de los niños proponiendo actividades como las que podremos disfrutar los días 1, 2 y 3 de Octubre en ESCONDITE DITE.

Por supuesto, como en ediciones anteriores, la “Pasarela ESCONDITE DITE” presentará, sobre “jóvenes modelos”, todas las tendencias de esta temporada diseñadas por los creadores que exponen en esta feria. Un excelente momento para conocer la imagen que nos proponen para bebés, niños y pre-adolescentes para este otoño-invierno 2010-2011.

Todas las actividades, propuestas y actuaciones están diseñadas por grandes profesionales que desarrollan su actividad para el mercado y público en el que esta feria está especializada.

Si quieres tener la información en tiempo real tan sólo tienes que conectarte a www.esconditedite.blogspot.com 

Publicado por www.experpento.es
Fuente: ESCONDITE DITE

No hay comentarios: