Último ExPERPENTO

24 sept. 2010

VIRTUALEx: 2K Games anuncia que Sid Meier’s Civilization® V ya está a la venta

Nueva York –24 de Septiembre de 2010 – 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado que Sid Meier’s Civilization® V, la nueva y renovada entrega de una de las franquicias que redefinió el género de estrategia ya está a la venta.

“No se puede estar más entusiasmado con el lanzamiento de Civilization V” declara Sid Meier, director creativo del estudio de desarrollo de Firaxis, “La respuesta que estamos obteniendo desde hace mucho tiempo de los fans ha sido muy positiva y satisfactoria. Es un reto hacer una nueva versión de un juego que tanta gente sigue jugando y nuestro gran equipo en Firaxis ha hecho posible crear una nueva gran experiencia Civilization para jugadores en todo el mundo.”

“Dijeron que no sería posible hacerlo pero el talentoso equipo de Firaxis Games ha logrado hacer un juego que ha superado a Sid Meier’s Civilization IV, la obra maestra predecesora,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Un nuevo motor, muchas mejoras en el combate y un interfaz redefinido hacen de Sid Meier’s Civilization V el juego de la franquicia más profundo y accesible hasta la fecha”.

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos impresionantes escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. El nuevo motor que es capaz de orquestar una experiencia visual espectacular que acercará al jugador aún más a la experiencia Civ, incluyendo líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su leguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca. Además los bombardeos a distancia permitirán a los jugadores abrir fuego detrás de las trincheras desafiando a los jugadores a desarrollar nuevas estrategias para logra la victoria en la batalla. A parte de las nuevas características, Civilization V vendrá apoyado por una gran comunidad, modding y modos multijugador.

Para más información acerca de Sid Meier’s Civilization V visita www.civilization5-eljuego.com.

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Perception&Image

No hay comentarios: