Último ExPERPENTO

17 sept. 2010

VIRTUALEx: El Misterio del Templo revelado

BERLÍN, 16 de septiembre de 2010 - La última actualización del juego de rol online Runes of Magic acaba de ser implementada para los jugadores el día de hoy. Conocido como el parche 3.0.4 "El Misterio del Templo", permitirá a los jugadores acceder al nuevo contenido gracias a la inauguración del Templo de Raksha, una instancia inédita para los usuarios. Con este parche los jugadores recibirán una gran cantidad de nuevo contenido, como el Festival del Zumo, un evento especial relacionado con la recolección de una particular fruta: el Zumo de Pomelo de brillo lunar. Los gremios también tendrán nuevos objetivos que completar, nuevas misiones, y el objetivo de recolectar suficientes recursos para permitir llegar al siguiente nivel de su Castillo del Gremio.

La mazmorra del Templo de Raksha representa la mayor incorporación de este nuevo parche. Invita a los jugadores de Runes of Magic a explorar un misterioso santuario para calmar la ira de los dioses, que están aterrorizando el área del Bosque del Norte de Janost. Por primera vez en el juego, grupos de seis jugadores podrán entrar en el templo con la posibilidad de escoger entre varios niveles de dificultad: fácil, y normal. El más difícil está siendo desarrollado para el siguiente parche. Cuanto más difícil sea el nivel, mayores recompensas tendrán los jugadores cuando calmen a los dioses.

Los gremios no han sido olvidados en este reciente parche y gracias a él podrán llegar a nuevos niveles. Las nuevas misiones están disponibles para sus miembros en el tablón de misiones de su castillo. Estas misiones les permitirán recoger los recursos necesarios para llevar su Castillo al siguiente nivel, y reforzarlo con nuevos materiales. Además, los jugadores tienen la posibilidad de crear nuevas construcciones en cuatro localizaciones al otro lado de los muros de su fortaleza. Sus miembros también tendrán la oportunidad de jugar en dos nuevos minijuegos para gremios, donde tendrán que demostrar su destreza y obtener interesantes recompensas.
Los jugadores más casuales seguramente encontrarán mucho más divertido el hecho de que - con esta actualización - llegará un nuevo evento a Taborea. Se trata del Festival del Zumo y está unido históricamente al Árbol de Zumo de pomelo de brillo lunar, que florece una vez al año, cuando la luna está en su punto más álgido. Esta fruta, añadida a cualquier poción, garantiza poderes especiales. Cada año se organiza un enorme festival durante este particular periodo y los jugadores son invitados a unirse a él este año. Sin embargo, las bebidas no son gratis. Si los visitantes del festival que quieran beneficiarse de las bondades ofrecidas por esta especial bebida, deben tomar parte en algunas actividades, que en forma de minijuegos, les retarán para que se hagan con algunos objetos o - incluso - les obliguen a regalar a otros jugadores algo de este especial zumo, por ejemplo.
Para obtener más información sobre el Parche 3.0.4 - "Los Secretos del Templo", visita la página oficial dedicada a Runes of Magic: http://www.runesofmagic.com/es/chapter3.html


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: