Último ExPERPENTO

25 sept. 2010

VIRTUALEx: El simulador Online de Golf más jugado del mundo se actualiza con grandes cambios

OnNet Europe asume la gestión del juego y lo relanza con sustanciales mejoras

Berlín, 23 de septiembre de 2010 – Shot Online, el juego online multijugador de Golf con más jugadores en todo el mundo, anuncia grandes cambios en el juego que coinciden con el cambio de gestión en Europa, siendo OnNet quien se ocupará de la gestión a partir de octubre. El cambio será transparente para los usuarios actuales, que no sufrirán ninguna parada en el servicio del juego. El cliente de juego de Shot Online está completamente traducido al español así como el portal de juego http://es.shotonline.gamescampus.eu.

El equipo de desarrollo de Shot Online está centrado en nuevas actualizaciones y mejoras para el juego de golf gratuito Shot Online. Las primeras llegarán en los próximos días, además de otras mejoras que llegarán en los próximos meses.

Una de las mejoras más importantes es introducción del Modo de Golpe Rápido, ya que evita esperar turno para jugar como hasta ahora y hace las partidas mucho más ágiles. La partida y el tiempo de espera duran la mitad, pero la diversión se multiplica. Además, hasta ahora, de nivel máximo de los equipos era el 5. Desde octubre, los miembros de los equipos podrán trabajar juntos para llegar hasta el nivel 10. Cada equipo puede tener un máximo de 250 jugadores. Además, se podrán añadir cuatro taquillas adicionales y nombrar hasta 13 subjefes de equipo.

Junto con las actualizaciones en el juego, también habrá un rediseño general de la interfaz de usuario. Se optimizarán las pantallas de conexión, el servidor y la selección de personaje. Hay más mejoras previstas para 2011.

Para obtener más información sobre estos puedes visitar la web oficial http://es.shotonline.gamescampus.eu.

OnNet Europe

El 19 de octubre de 2010 OnNet Europe se hará cargo del popular simulador de golf en línea Shot Online. OnNet Europe, operador del portal de juegos gamescampus.eu, es una subsidiaria directa del editor coreano OnNet, y es el responsable del desarrollo y el marketing global de Shot Online.

A pesar de la transición, no habrá ningún cambio para los jugadores. Los datos de acceso, información sobre personajes y estadísticas no experimentarán ningún cambio desde el servicio actual de Gamigo. La moneda de la tienda de artículos será transferida, y pasará de ser Cybercash a CampusCredits sin ninguna pérdida. Aquellos jugadores que decidan volver podrán seguir usando shotonline.gamigo.es como su portal de juego. Los jugadores actuales, así como los nuevos jugadores, deberán usar http://es.shotonline.gamescampus.eu para registrarse y seguir las últimas noticias. Los nuevos jugadores podrán usar http://es.shotonline.gamescampus.eu como su portal de juego favorito.

Después de la transferencia del servicio, los jugadores hispanohablantes de golf online podrán utilizar un nuevo modo de juego, un límite de nivel de equipo más alto y una interfaz de usuario mejorada.


Sobre Gamescampus

Gamecampus es un portal de juegos gratuitos de gran éxito que es operado por OnNet y que tienecomo objetivo el mercado de juegos occidental. OnNet USA tiene sus oficinas principales en Californiay fue fundada en 2006 con el lanzamiento de su simulador de Golf online de gran exito Shot Online.

Recientemente la compañía se ha expandido en Europa. El rango diverso de GamesCampus incluye MMOs fantásticos como Asda Story y juegos de deportes como Shot Online y MLB Dugout Heroes.

Todos los juegos de GamesCampus son gratuitos y se pueden jugar en www.GamesCampus.eu o www.Gamescampus.com respectivamente.

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Best Vision PR

No hay comentarios: