Último ExPERPENTO

9 sept. 2010

VIRTUALEx: LOCO – Land of Chaos Online

AAKbah llega a tiempo del lanzamiento de este MMO de acción

Berlín, 8 de septiembre de 2010. Cuando AAKbah abrió sus ojos, estaba completamente fuera de si. No tenía idea de dónde estaba, todo lo que podía ver eran los sólidos y oscuros muros de la mazmorra en la que se encontraba. Ni siquiera sabía cómo había llegado allí. Incluso peor, lentamente se iba dando cuenta que algo realmente malo estaba pasando en él. Sentía su cuerpo extraño, algo o alguien le había transformado en una horrenda criatura. Sólo sentía rabia cuando se dio cuenta de ello. Rabia y sed de venganza.

Pero para obtener esta venganza tenía primero que salir de la prisión donde se encontraba y encontrar a quien le había hecho esas cosas terribles. Tenía que haber un camino fuera de la cueva. AAKbah utilizó toda su fuerza y con un poderoso golpe se liberó a si mismo de la prisión y escapó. El recuerda vagamente a una mujer aterrorizada ante la visión de su cuerpo deforme desde la distancia ¿Quién puede ser? ¿Era por ella por quien esperaba, su enemigo? Y si la destruía, ¿volvería su vida a ser como antes?

- Habilidades -

Bone Crusher: La habilidad de ataque Bone Crusher desvela la intensidad de los ataques de AAKbah: Puede golpear a un grupo de enemgios con cualquier arma y toda su fuerza. Esto causa daños a todos los enemigos cercanos.

Evil Protection: Evil Protection convoca a un grupo de criaturas oscuras desde el submundo, como fantasmas, calaveras para proteger a AAKbah de ataques de otros jugadores.

Bone Spear: Como mutante, AAKbah parece no sentir daño cuando ejecuta Bone Spear, un ataque en el que usa el propio hueso de su antebrazo, para arrojarlo a sus enemigos como un arpón y causar daño.

Mad Rush: Vuelve loco de rabia a AAKbah y ejecuta un ataque terrorífico. Golpea con cualquier arma con ambas manos a la vez que camina hacia los oponentes, produciendo daño a corto alcance.

Bone Destroyer: Cuando se lanza el Bone Destroyer permite ataca a un grupo de enemigos desde arriba, y de forma brutal. Aquellos que no mueren instantáneamente permanecen K.O. durante unos segundos.

Wing of Judgement: Cuando aplica esta habilidad, AAKbah crea una potente onda de choque con sus alas a todo lo que tiene delante, y causa daños en enemigos y a otods los oponentes en un rango de distancia media.

Splatter Press: Con esta habilidad, AAKbah puede enfrentarse a combates a corta distancia con una gran cantidad de enemigos. Se usa para cargar contra un grupo de enemigos golpeando el suelo con algun arma y causando el mayor daño posible. La onda de choque afecta esta vez a los enemigos más cercanos.

Gore Tentacle: Una de sus habilidades oscuras es el Gore Tentacle – convoca unos terroríficos tentáculos que ascienden desde el suelo y hacen imposible al enemigo moverse. Es entonces cuando él puede ejecutar ataques letales.

Berserk Rage: La habilidad de Berserk Rage desvela la culminación de las habilidades de lucha de AAKbah, ya que maximiza su capacidad física para atacar oponentes y estructuras.

Desperate Wings: Cuando sea necesario cambiar a otro escenario de batalla, o ayudar a un aliado, las alas de AAKbah pueden ser muy útiles. Con Desperate Wings, puede ser mucho más rápido y ágil durante un periodo de tiempo determinado.

Para llevar a AAKbah a su máximo potencial, puedes escoger Splatter Press, Bone Spear y Wing of Judgement para realizar ataques versátiles. Combinándolos con Gore Tentacle para realizar una combinación de ataques. Berserk Rage puede ser usado para ampliar el poder de AAkbah, e incluso hacerle capaz de asaltar edificios. Esta selección podría ser la mejor para el combatiente en primera línea.

Land of Chaos anuncia también una nueva actualización para “El Libro de los Héroes” y “El libro de Hechizos” (“Book of Heroes” y “Spellbok”). Ambos libros, disponibles en estos enlaces http://loco.en.alaplaya.net/pages/loco_book_heroes y http://loco.en.alaplaya.net/pages/loco_book_spell) presentan los próximos tres nuevos héroes: “AAKbah”, “Ellan” y “Partisan”. Además incluye información sobre sus habilidades, y hechizos y ofrece vídeos y arte de estos nuevos personajes.


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: