Último ExPERPENTO

30 sept. 2010

VIRTUALEx: LOS ZOMBIES REGRESAN AL MODO COOPERATIVO DE CALL OF DUTY®: BLACK OPS™

Treyarch ha confirmado la incorporación del modo de juego ‘Zombies’ en Call of Duty®: Black Ops™, disponible a partir del 9 de noviembre, y distribuido por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI). El modo de juego zombies apareció por primera vez en Call of Duty®: World at War, pasando a convertirse en un gran éxito. En Call of Duty: Black Ops los jugadores podrán luchar contra la apocalipsis zombie en el modo de juego cooperativo para cuatro jugadores.

“Debido a la gran acogida que el modo de juego zombies ha recibido por parte de la comunidad, nos hemos comprometido a ofrecerles una nueva experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Hemos tenido un especial cuidado para mantener los aspectos esenciales de nuestro modo de juego zombie; además, hemos reservado una grata sorpresa para los fans de la franquicia”.

Las Ediciones Prestigio y Blindada de Call of Duty®: Black Ops incluirán cuatro mapas actualizados del modo cooperativo de Call of Duty: World at War, junto con la edición premium de la caja metálica, una medalla Black Ops edición coleccionista y un exclusivo Avatar Black Ops.

Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego cooperativo en Call of Duty: Black Ops, que incluye la opción de Entrenamiento de Combate. Hasta seis jugadores podrán batirse en este exclusivo modo multijugador.

Call of Duty: Black Ops estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de noviembre, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3, Nintendo Wii™, Nintendo DS™ y Windows® PC.

Aquellos jugadores que no puedan esperar hasta la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, podrán mejorar su destreza en el modo de juego zombie de los dispositivos iPhone y Ipod Touch con la disponibilidad, a partir de mañana, de un nuevo mapa Call of Duty: ZOMBIES, Der Riese (“Zombie Factory”), adaptación del contenido descargable original de Call of Duty: World at War. Call of Duty: ZOMBIES ha sido desarrollado por Ideaworks Game Studio para iPhome y iPod Touch, en base al juego original de Treyarch. Los títulos originales se encuentran disponibles en App Store y www.itunes.com/appstore

Para más información, visita la dirección www.callofduty.com/blackops
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: