Último ExPERPENTO

26 sept. 2010

VIRTUALEx: Marvel Súper Héroes 3D para Wii, el universo Marvel en 3D

Bigben Interactive lanzará en octubre uno de los títulos más innovadores para la consola de Nintendo, basado en el universo Marvel

Madrid, 23 de septiembre de 2010. Bigben Interactive, empresa dedicada al desarrollo y distribución de videojuegos y accesorios para videoconsolas, anuncia hoy el lanzamiento de Marvel Súper Héroes 3D, un título para Wii basado en los personajes más famosos de Marvel, que además se podrá jugar en 3 dimensiones. Para ello el pack del juego incluirá 4 máscaras de los superhéroes Lobezno, Capitán América, Thor, Spiderman y Iron Man, compatibles con el sistema 3D.

Marvel Súper Héroes 3D para Wii es un título de acción y estrategia en el que el supervillano conocido como Grandmaster ha secuestrado a los 4 superhéroes más conocidos del universo Marvel y los ha encerrado. Para liberarse tendrán que afrontar diferentes pruebas, tanto en modo cooperativo, como de forma individual.

El jugador tomará la posición de cada superhéroe en cada caso, y mediante una cámara subjetiva tendrá que hacer uso de sus poderes: balanceándose como Spiderman, atacando con el martillo de Thor, usando el escudo del Capitán América, usando los poderes de Iron Man o las garras de Lobezno. Todo se ejecutará de forma realista gracias al control de movimiento de los mandos de la Wii, ofreciendo una experiencia inmersiva única a los jugadores. Todo ello, unido al motor 3D de este título, ofrecerá, por primera vez en la Wii, un nuevo modo de sentirse en la piel de un superhéroe.

La historia nos cuenta los planes de Grandmaster, capaz de atravesar el espacio, el tiempo y las dimensiones de otros mundos, que vuelve a la Tierra en busca de diversión. En el transcurso de su viaje conoce a Iron Man, Spiderman, Lobezno, Capitán América y Thor, que intentan impedir un asalto del Dr. Muerte a unas instalaciones de investigación del S.H.I.E.L.D. Intrigado por las impresionantes habilidades y tácticas de las que hacen gala los Súper Héroes, Grandmaster decide poner a prueba realmente estos seres poderosos con su propia creación diabólica que él llama la Dimensión del juego.

Marvel Super Heroes Grandmaster’s Challenge 3D es el primer juego de acción con vista en primera persona, íntegramente en 3D estereoscópico, dirigido a niños a partir de 4 años. El modo 3D puede activarse o desactivarse a voluntad. Gracias a las máscaras de los Súper Héroes, a las 3D y a las escenas de acción con vista en primera persona, los niños encarnan realmente su héroe favorito y además, pueden jugar hasta 4 jugadores de forma simultánea.

Características:
  • El juego incluye 5 máscaras con gafas 3D incorporadas para una inmersión total.
  • Los jugadores podrán disfrutar de la tecnología 3D estereoscópica usando las máscaras de cada súper héroe.
  • Permite jugar a 4 jugadores al mismo tiempo.
  • Los usuarios podrán jugar como Lobezno, Spiderman, Thor, Iron Man y El Capitán América.
  • 3D estereoscópico opcional. Se puede activar y desactivar en cualquier momento del juego.

Publicado por http://www.experpento.es/
Fuente: Best Vision PR

No hay comentarios: