Último ExPERPENTO

29 sept. 2010

VIRTUALEx: MEGA MAN LEGENDS 3 PROJECT Y RESIDENT EVIL™: THE MERCENARIES 3D


Capcom anuncia el lanzamiento en la consola 3DS de Nintendo de

Mega Man Legends 3 Project y Resident Evil™: THE Mercenaries 3D

LONDON, UK — 29 de Septiembre 29 de 2010 — Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy que Mega Man Legends 3 Project y Resident Evil™: The Mercenaries 3D se encuentran actualmente en desarrollo para la plataforma 3DS de Nintendo. Los seguidores de ambas series verán cómo cobran vida sus héroes y villanos favoritos como nunca antes, merced a la avanzada tecnología 3D de Nintendo. Ambos anuncios han sido realizados a primera hora de hoy en Japón, durante la celebración de la Conferencia Nintendo 2010.

Durante años, los fan han estado reclamando una nueva entrega de la serie Mega Man Legends y ahora con mega Man Legends 3 Project verán sus demandas hechas realidad. De hecho, los seguidores tendrán una oportunidad de formar parte del proceso de desarrollo como nunca antes, a tenor de la posibilidad de interactuar directamente con el equipo de desarrollo. “Hemos querido crear una nueva entrega de la serie durante años” ha comentado el Productor Ejecutivo del título, Keiji Inafune. “Es una gran noticia que ahora tengamos la oportunidad de lanzar este título en la Nintendo 3DS”.

Más detalles acerca de este proyecto se desvelarán en la convención Comic-Con de Nueva York del próximo mes. Mientras tanto, visita la siguiente página web para recabar mayor información: www.capcom-unity.com/devroom

Ambientado en el universo de Resident Evil, Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora completamente realizadas en alucinantes gráficos 3D. Resident Evil: The Mercenaries 3D añadirá nuevos modos y contará con reconocidos personajes de la serie para enriquecer y ampliar la experiencia Mercenarios. Además, el título sacará partido de la conexión WiFi de la plataforma 3DS de Nintendo, permitiendo que jugadores de todo el mundo unan su fuerzas en el modo cooperativo, cualesquiera sea su ubicación.

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Koch Media

No hay comentarios: