Último ExPERPENTO

24 sept. 2010

VIRTUALEx: SUMÉRGETE EN LA MEJOR MÚSICA ROCK CON GUITAR HERO®: WARRIORS OF ROCK


Ya disponible el Guitar Hero® con la mejor y más completa lista de canciones hasta la fecha

Madrid –24 de septiembre de 2010 – Únete a la batalla por salvar el rock en la nueva aventura musical de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), Guitar Hero®: Warriors of Rock, disponible desde hoy en todo el país. Con la lista de canciones más amplia y rockera de todos los Guitar Hero®, Guitar Hero®: Warriors of Rock incluye más de 90 temas que harán las delicias de los amantes de los solos de guitarra y el buen rock.

Gracias al nuevo periférico los amantes del rock se sumergirán en un viaje épico que les llevará desde un concierto de punk hasta los montes de lava dónde deberán luchar para liberar al semidiós del rock. Esta es la primera vez que los usuarios de Guitar Hero® podrán disfrutar de un modo historia, que en su versión en española se denomina “Modo Misión” y está doblado por Loquillo.

“Estamos muy felices de ofrecer una auténtica experiencia rock a nuestros usuarios con Guitar Hero®: Warriors of Rock”, dice Peter Royea, Director General Europeo de la Unidad de Negocio de Títulos Propios. “La lista de más de 90 temas es la más amplia de todos los Guitar Hero® y ofrece una incomparable lista de canciones que incluye los mejores himnos del rock como Bohemian Rapsody de Queen”.

Adicionalmente a los más de 90 temas del juego, los usuarios cuentan con más de 550 canciones disponibles en la librería virtual de Guitar Hero por lo que las horas de juego y diversión están aseguradas. Además los seguidores de Soundgarden podrán, a partir del 28 de septiembre, descargarse su nuevo álbum Telephantasm como contenido descargable.

En Guitar Hero®: Warriors of Rock, los fans emprenderán un gran viaje para salvar el rock & roll acompañados de su banda. Con una impresionante lista de más de 90 temas, y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego. La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia se centra en los mejores riffs de guitarra de bandas como Black Sabbath, Slipknot o Megadeth y grandes temas como los de Queen, Muse o KISS. Los jugadores podrán sacar el guerrero rock que llevan dentro en un nuevo modo de juego, Quest Mode, con más desafíos y contenido desbloqueable que nunca. Guitar Hero: Warriors of Rock introduce un modo historia por primera vez en la franquicia y un nivel de dificultad más alto en el modo de Partida Rápida lo que pondrá a prueba las habilidades de los rockeros más avezados. Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una gran experiencia interactiva llevando a amigos y enemigos al escenario virtual en la última aventura de música rock.

Guitar Hero: Warriors of Rock está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. Vicarious Visions es el estudio encargado de la versión para Wii. El PEGI es +12.

Más información sobre Guitar Hero®: Warriors of Rock en www.guitarhero.com.

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Activision Spain

No hay comentarios: