Último ExPERPENTO

27 oct. 2010

CINE Ex: ¡Encuentra a tu pareja ideal en la web oficial de BON APPÉTIT!

Ya está activa www.bonappetitlapelicula.com, la web oficial de la película de David Pinillos en la que podrás conocer a los personajes principales, detalles de la producción y el rodaje, imágenes de la película y mucho más... Incluso descubrir a TU PAREJA IDEAL gracias a un original y divertido juego online que te ayudará a encontrar a esa persona ideal entre tus amigos de Facebook y predecir qué futuro os aguarda juntos.

El mecanismo es muy sencillo: Entra en www.bonappetitlapelicula.com, pincha en TU PAREJA IDEAL, y selecciona entre tus amigos de Facebook a aquella persona con la que deseas saber si puedes tener “algo especial”. La máquina del millón que se activará comenzará a lanzar bolitas de corazones que deberás redirigir con los cursores de tu ordenador y conseguir que caigan en el tazón que definirá vuestro futuro como pareja: “Una noche loca”, “Aventura apasionada”, “Amor eterno”, “Nada de nada” o “Sólo amigos”. ¡Anímate, participa y sabrás si esa persona que te ronda la cabeza puede llegar a ser algo más!

LA PELÍCULA
BON APPÉTIT es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor... esa línea que te cambia la vida para siempre. Ópera prima de David Pinillos, director y guionista del cortometraje “Dolly” y montador de películas como “Gordos”, “La Vergüenza”, “8 citas”, o “El Juego de la Verdad”, BON APPÉTIT está protagonizada por Unax Ugalde (“Alatriste”, “Che, el argentino” y próximamente en “No Controles”), Nora Tschirner (“Un conejo sin orejas”, “Kebab Connection”), Giulio Berruti (“Melissa P.”, “Lizzie Superstar”) y el veterano Herbert Knaup (“La Vida de los Otros”, “Las Partículas Elementales”, “Corre, Lola, Corre”). La producción ha corrido a cargo de Morena Films, responsable de éxitos como “Celda 211” o “También la Lluvia”, la nueva cinta de Iciar Bollaín que inauguró con gran éxito la 55 edición de la Seminci el pasado sábado.

Tras su paso por los festivales de Málaga, Zurich, Toulouse, y estos días en la sección spanish cinema de la SEMINCI, BON APPÉTIT participará en la 11ª edición del Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela, donde se proyectará este domingo, 31 de octubre. Este certamen es el único del panorama nacional cuya programación está centrada en el debut en el largometraje de los cineastas españoles. David Pinillos, director de BON APPÉTIT, acudirá a Tudela para presentar la película.

Los materiales de BON APPÉTIT están disponibles www.image.net.
Visitad la web oficial: www.bonappetitlapelicula.com
BON APPÉTIT en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/bonappetitlapelicula
Escucha su banda sonora en Spotify :
http://open.spotify.com/user/bonappetit_lapelicula/playlist/0AsoyuVoK6CU7b1DBxglVv
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: