Último ExPERPENTO

9 oct. 2010

CINE Ex: Louise-Michel, una película dirigida por los cineastas cineastas franceses Gustave de Kervern y Benoît Delépine

El próximo viernes 15 de octubre se estrena en cines la película Louise-Michel, dirigida por los cineastas franceses Gustave de Kervern y Benoît Delépine y protagonizada por la multipremiada actriz y directora Yolande Moreau (Seraphine, Cuando Sube la Marea) y el no menos galardonado Bouli Lanners (Muno, Ultranova).

En una fábrica en algún lugar de Picardie, las obreras recuperan la confianza en su propio porvenir en la empresa al recibir un día por sorpresa batas nuevas personalizadas con el nombre de cada una. Pero a la mañana siguiente encuentran los almacenes completamente vacíos. No queda ni rastro de las máquinas ni los despachos. La dirección ha huido. Las afectadas se reúnen para decidir qué hacer. El plan final consiste en contratar a un profesional para pegarle un tiro al dueño. El acuerdo es unánime. La elegida para encontrar al sicario es Louise. Elegirá al más cutre y patético de todos: Michel.
Publicado por www.experpento.es
Fuente: www.karmafilms.es

No hay comentarios: