Último ExPERPENTO

22 oct. 2010

CINE Ex: MANUELA VELLÉS ESTRENA "RETORNOS" EN LA SEMINCI

Retornos, la ópera prima de Luis Avilés se estrena en nuestro país este fin de semana en la 55 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), después de pasar por el festival de Montreal el pasado mes de Agosto.

Retornos, producida por Vaca Films, (responsables del gran éxito de Celda 211, y Secuestrados) y protagonizada por Manuela Vellés, acompañada de Xavier Estévez, María Bouzas, Luis Zahera, y Emilio Gutiérrez Caba, se podrá ver en salas comerciales a partir del próximo 29 de Octubre.

Manuela Vellés llegó a las pantallas del cine español de manos de Julio Medem, que la eligió tras un larguísimo casting como protagonista de su film, Caótica Ana. Después de interpretar a la hermana de Camino, a las órdenes de Javier Fesser, podremos verla también proximamente en Secuestrados, que acaba de pasar por el festival de Sitges con una inmejorable crítica por parte de numerosos medios.

Habiendo participado en papeles especiales en series tan exitosas como La señora, Manuela compagina la televisión con su imparable trayectoria cinematográfica.Además será Helena, (el amor de Viriato) uno de los personajes principales de la serie de Antena 3 HISPANIA, que la cadena empieza a emitir estos días.


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: