Último ExPERPENTO

25 oct. 2010

CINE Ex: SALIDOS DE CUENTA se estrena en España el 5 de Noviembre


Dirigida por Todd Phillips, Salidos de cuenta comienza en el momento en que Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis inician un viaje impensable y extravagante que cambiará sus vidas. Downey encarna a Peter Highman, un padre primerizo cuya mujer está a punto de dar a luz y que sale de cuentas en cinco días. Peter se apresura a coger un vuelo desde Atlanta para poder estar junto a ella el día del parto, pero sus intenciones se ven truncadas por un encuentro fortuito con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que le obliga a hacer autostop junto a él, lo que se convertirá en un viaje que cruzará todo el país y terminará destrozando varios coches, algunas amistades e incluso los nervios de Peter.

Todd Phillips se ha basado en el guión de Alan R. Cohen y Alan Freedland, y de Adam Sztykiel y Todd Phillips, basado a su vez en una historia de Cohen y Freedland. En el reparto de Salidos de cuenta están, entre otros, Michelle Monaghan (La boda de mi novia), la nominada a los Oscar® Julliette Lewis (El cabo del miedo, Whip It) y el ganador de un premio de la Academia Jamie Foxx (Ray). Phillips y Dan Goldberg, que ya trabajaron juntos en Resacón en Las Vegas, se han encargado de la producción del largometraje. Scott Budnick, Thomas Tull y Susan Downey han sido los productores ejecutivos.

El equipo creativo que trabaja detrás de las cámaras ha sido el mismo que el de Resacón en Las Vegas, incluyendo el director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción Bill Brzeski, la editora Debra Neil-Fisher y la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach.

www.duedatemovie.co.uk 
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: