Último ExPERPENTO

14 oct. 2010

CONTExTOS: El buen tiempo del CORAZÓN de Allan Percy

El buen tiempo del CORAZÓN engloba las mejores píldoras para alimentar la esperanza y la ilusión. Una antología en la que el autor, Allan Percy, reúne retazos de sabiduría de filósofos, poetas, idealistas, soñadores, artistas y luchadores. Un libro que infunde valor al lector y lo empuja a ponerse en camino.

Taller de meteorología emocional


Cada persona pasa a lo largo del día y de su vida por distintos estados de ánimo, estados que Allan Percy compara con el tiempo climático: Unas veces luce el sol, en otras los problemas penden sobre nosotros como pesadas nubes… “Nuestra naturaleza es dinámica y, sin embargo, vivimos lo que nos sucede como si fuera permanente. Cuando nos sentimos tristes nos cuesta pensar que la tempestad acabará amainando. Del mismo modo, vivimos los momentos de alegría como si los rayos de felicidad no se fueran a apagar nunca”, afirma el autor.

El buen tiempo del corazón nos explica cómo modular estos cambios de ánimo que tanto nos afectan, aunque sean necesarios y se complementen entre sí. Un libro que, a través de cuentos, reflexiones y testimonios de otros reconocidos autores como Álex Rovira, Pilar Jericó, Eduardo Punset, Mariana Caplan o el Dr. Eduard Estivill, entre otros, da soluciones a estos cambios de ánimo por los que pasamos.

- A la venta: 13 de octubre 2010

Publicado por www.experpento.es
Fuente: www.zenitheditorial.com

No hay comentarios: