Último ExPERPENTO

11 oct. 2010

CONTEXTOS: Llega la primera parte de la trilogía que, en Alemania, superó a Stephenie Meyer en la lista de los más vendidos.

Llega la primera parte de la trilogía que, en Alemania, superó a Stephenie Meyer en la lista de los más vendidos.

Rubí , Kerstin Gier

Esta es la historia de Gwendolyn Sheperd, hija de una familia algunos de cuyos miembros heredan un gen que permite viajar al pasado…

Afortunadamente para Gwen, todas en casa parecen convencidas de que la heredera del gen en cuestión es su prima Charlotte, quien lleva años preparándose para el día D. De hecho, todo indica que el salto de iniciación se va a producir de un momento a otro porque la elegida sufre los mareos que, dicen, anuncian el viaje…

Claro que ella tampoco se encuentra demasiado bien. Y cuando todos están mirando hacia Charlotte, ¡la que se traslada al pasado es la propia Gwendolyn! ¡Ella es el Rubí del que la profecía dice que cerrará el «Círculo de los Doce»!

¿Qué le toca hacer? Lo más urgente es, y no resulta nada fácil, aceptar su destino. Y viajar al siglo XVIII para afrontar al temible Saint Germain, alquimista en posesión del secreto de la telequinesia.

La misión consiste en recomponer el hilo de la historia oficial del Círculo, interrumpida por una viajera anterior que desconfiaba de las intenciones de quienes lo gobiernan. Pero pronto las certezas heredadas se tambalean y Gwen (acompañada del undécimo viajero en el tiempo, el ¡¡¡guapísimo!!! Gideon) se ve embarcada en una aventura incluso más emocionante que una azarosa carrera a través de los siglos...

Kerstin Gier

Nació en Bergisch Gladbach (Alemania) en 1966 y es licenciada en pedagogía. Ha desarrollado una carrera triunfal, hecha de libros de literatura infantil y juvenil y novelas para jóvenes adultos.

La trilogía que Montena presenta ha cosechado un inmenso éxito:
:: La primera entrega, Rubinrot (Rubí) gozó de la aprobación del público: durante siete semanas permaneció en la lista de más vendidos del Spiegel, donde llegó a ocupar la decimoquinta posición.
:: La segunda, Saphirblau (Zafiro) desbancó a Stephenie Meyer en esa misma clasificación (mayo de 2010).
:: La tercera, Smaragdgrün (Esmeralda) acaba de salir a la venta y va haciendo camino al vender.

Publicado por http://www.experpento.es/
Fuente: Ingenio Comunicación

No hay comentarios: