Último ExPERPENTO

7 oct. 2010

ExCENA: CAL Y CANTO COMIENZA SUS REPRESENTACIONES DE LA RED DE TEATROS DE CASTILLA Y LEÓN EN CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA)

La compañía burgalesa llevará su nueva comedia musical ‘Despido Improcedente’ a la localidad palentina el próximo *sábado* *9 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Sarabia.

Otras citas de la gira en las que se podrá ver el montaje dirigido por Pep Vila y Marcos Castro son: 23 de octubre (Pradoluengo), 30 de octubre (Villarcayo), 5 de noviembre (Burgos), 10 de Diciembre (Benavente) y 19 de diciembre (Roa de Duero)

*SINOPSIS*

1975. Tras la muerte de Franco, España se encuentra en un extraño vacío de poder.

Las pulsiones sociales y reivindicativas estallan tras la represión.

Dionisio Pelayo, un maduro industrial que ha mantenido el negocio familiar durante varias generaciones, se enfrenta a esta crisis económica que asola el país, luchando contra sus propios empleados. Acosado por las deudas y la recesión económica se ve obligado a vender la vieja fábrica a un inversor alemán.

En la fábrica todo tiene que estar a punto para la visita de los futuros dueños, sin que nadie detecte este periodo de transición que llevará al cierre y despido de los trabajadores.

Éstos, enterados de la noticia, pronto empezarán a preparar la revuelta. Clandestinamente se reúnen en los sótanos de la fábrica y maquinan un sofisticado plan de huelga.

Más información en

http://teatrodespidoimprocedente.blogspot.com
http://www.youtube.com/user/calycantoteatro#p/u/2/wPsX6vuKIfI
http://www.youtube.com/user/calycantoteatro#p/u/1/BUK2RCD2HvE
http://www.youtube.com/user/calycantoteatro#p/u/0/MgpOFFFxv7Q

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: