Último ExPERPENTO

7 oct. 2010

ExPERIENCIA VIRTUAL: Land of Chaos presenta a Patizan, una mortal asesina de élite

Partizan, the assassin pertenece a la Hermandad de la Oscuridad, un grupo de élite de asesinos. Estos asesinos son conocidos por aceptar cualquier tipo de clientes y cumplir sus misiones con mortal efectividad, si se llega a un acuerdo con el precio. Ahora le han encargado acabar con Leonic Darious, el señor de los dominios de Darious, que desapareció hace tiempo. La Hermandad no deja ningún acuerdo sin finalizar por lo que Partizan lleva buscando en la noche a su objetivo durante largo tiempo.


Partizan es la mejor asesina de las Hermanas de la Oscuridad. Significa que es rápida, no tiene piedad y es absolutamente precisa cuando trabaja con arcos y flechas. Además a sus habilidades se suman la posibilidad de atacar a los enemigos a cualquier distancia, con un gran poder y una velocidad increíbles También posee habilidad para defenderse y hechizos que ofrecen ilusiones visuales. La defensa es su punto débil y necesita ser protegida por un grupo de jugadores en las misiones más complejas.

Entre sus habilidades se cuentan Chain Killer Arrow, que le permite disparar tres flechas a la vez produciendo el triple de daño; Flame Arrow, que infringe daño por fuego; Frost Arrow para congelar a los enemigos; Frozen Blast Arrow que hace a los oponentes ir más despacio; o Flame Blast Arrow, que permite lanzar fechas explosivas.

Sus habilidades más avanzadas incluyen Dark Myst Arrow, que permite un modo de disparo de gran precisión; Flying Sparrow Step, para moverse más rápido; Illusion Dance la vuelve invisible; o Flame Rain Arrow, que permite ejecutar un lluvia de flechas en llamas para atacar a grandes grupos.

Un buen jugador de Land of Chaos Online podría utilizar Dark Myst Arrow para operar casi como un francotirador y habilidades de ocultación o congelación Illusion Dance o Frost Arrow para después ejecutar ataques más potentes como Flame Blast Arrow.

El “Libro de los Héroes” y el “Libro de hechizos” incluyen más detalles sobre su historia, hechizos disponibles y habilidades de Partizan.

http://loco.es.alaplaya.net/pages/loco_book_spell
http://loco.es.alaplaya.net/pages/loco_book_heroes
Puedes descargar el videojuego aquí: http://loco.es.alaplaya.net/download

Sobre Land Of Chaos Online

Land of Chaos Online incluye 12 héroes, tres mapas disponibles en varios modos de juego: Annihilation y Battle. Se trata de los escenarios: “Forest of Chaos”; Crimson Plains” y “Lair of the Ancient Dragons”. Como buen juego de rol permite formar gremios y aprender habilidades y hechizos. Su apartado gráfico resulta impresionante para un juego online; no en vano está basado en el motor gráfico Unreal Engine 2.5. Además, el apartado sonoro lo cubre de forma magistral el artista Bada King. Land of Chaos Online incluye otros atractivos elementos para los jugadores, como la posibilidad de conseguir Cartas Coleccionables, que permiten obtener mejoras, y tienda de objetos, en la que se puede utilizar la moneda virtual del juego. Pero lo que realmente caracteriza a Land Of Chaos Online respecto a otros MMO es que está basado en batallas en tiempo real, frente al común denominador de batallas por turnos o en un falso tiempo real, que perjudican el dinamismo del juego online.

Publicado por http://www.experpento.es/
Fuente: Best Vision PR

No hay comentarios: