Último ExPERPENTO

21 oct. 2010

FExTIVALES: Day One Madrid

• Loca Fm volverá a presentar en exclusiva una nueva noticia de Day One Madrid: las últimas incorporaciones a su cartel, durante la emisión del programa “House Time” el viernes 22 de octubre a las 14 horas

Day One Madrid continúa dando forma a esta nueva propuesta que conquistará al público madrileño el próximo uno de enero. La organización está trabajando intensamente para coordinar las agendas de los mejores artistas para que pasen por el escenario de Day One Madrid el primer día del 2011.

El Palacio de Vistalegre está preparado para acoger este Año Nuevo la propuesta imprescindible en Madrid. Day One Madrid ya ha ido anunciando los artistas de primer nivel internacional con los que contará en su primera edición, como Luciano, Marco Carola, Dave Clarke, Óscar Mulero o Paul Ritch, que se darán cita en sus escenarios y necesitan ya pocas presentaciones.

Junto a ellos, valores en alza como Felix Kröcher, Technasia o Reboot, y una selección de los nombres más influyentes del panorama electrónico nacional como Paco Osuna, Marc Marzenit o Reeko, demostrarán que el circuito nacional está a la altura, tanto dentro del techno como en la escena minimal.

Sin embargo, no todo será electrónica ya que también contaremos con el colectivo protagonista por excelencia de la noche madrileña del momento, los Zombie Kids, que aportarán con su particular toque la nota más divertida de la programación de Day One Madrid.

Ya van restando los días para comenzar la cuenta atrás para esta gran cita y en Day One Madrid nos hemos reservado una sorpresa que animará a todos aquellos que estaban esperando ver más novedades en el menú para un día tan especial como el uno de enero. Por eso, como ya hicimos cuando presentamos en sociedad nuestro proyecto, esta semana todos nuestros seguidores tienen de nuevo una cita con Loca Fm para descubrir estas nuevas confirmaciones.

Day One Madrid vuelve a acudir a Loca Fm como medio oficial del evento, para ser la plataforma utilizada para dar a conocer de primera mano los avances de su cartel y desvelará las últimas novedades durante la emisión de “House Time”, a partir de las 14.00 horas de este próximo viernes 22 de octubre. NO TE LO PIERDAS!

Day One Madrid comienza su andadura en 2011 para ofrecer una propuesta fresca en un espacio completamente fuera del circuito de Festivales de Año Nuevo, y además tendrá lugar en Madrid Capital.

Estad atentos a www.dayonemadrid.com

Day One Madrid continuará informando de futuras incorporaciones a su propuesta para su primera edición en enero de 2011.
www.dayonemadrid.com
www.facebook.com/dayonemadrid
www.twitter.com/dayonemadrid

Publicado por www.experpento.es


GIF oferta entradas 250x250

No hay comentarios: