Último ExPERPENTO

28 oct. 2010

JUKE BOx: EMILY OSMENT PRESENTA EN ESPAÑA SU PRIMER ÁLBUM ‘FIGHT OR FLIGH’ EN LA NOCHE MOVISTAR-MTV

musica_general/300x250.gif


EMILY OSMENT PRESENTA EN ESPAÑA SU PRIMER ÁLBUM ‘FIGHT OR FLIGH’ EN LA NOCHE MOVISTAR-MTV Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE ‘SCREAMERS’ PARA LA GALA

Movistar sigue mostrando su apoyo al evento musical más grande del año, los MTV Europe Music Awards 2010, con nuevas propuestas incluidas dentro de la MTV Week Madrid, que se llevarán a cabo en la capital a partir del próximo 29 de octubre, y que servirán de preámbulo a la celebración de los premios el 7 de noviembre.

La primera de estas acciones tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en la Telefonica Flagship Store en Gran Vía 28 de Madrid. Consistirá en unas pruebas de selección exclusivas para clientes Movistar en las que se escogerá a varios cientos de ‘screamers’ que asistirán a la gala de los MTV EMA’s. Los ‘screamers’, siempre situados en las primeras filas del espectáculo y parte esencial del mismo, son los encargados de animar al resto de los asistentes. Se trata de una oportunidad única que Movistar ofrece a sus clientes para acceder a la celebración de los premios, ya que no existen entradas a la venta. Estas personas tendrán de que demostrar su energía, gritando y bailando ante Jane Fraser, Directora Artística de MTV EMA’s, quien dirigirá las pruebas de selección.

Además, Movistar ha querido involucrarse aún mas en MTV WEEK integrando un nuevo evento el próximo día 5 de noviembre en el mismo emplazamiento. Se trata de la Noche Movistar MTV, un concierto exclusivo para 100 clientes Movistar que disfrutarán del directo de la joven Emily Osment. La actriz, cantante y compositora americana, tras aparecer en varias películas y series de televisión, se lanzó al mundo de la música publicando el año pasado su primer EP, ‘All The Right Wrongs’, y ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer álbum de larga duración, del que se puede disfrutar de su primer single ‘Let’s Be Friends’, que la sitúa como una joven promesa a tener en cuenta.

Movistar ha querido ofrecer a sus clientes ventajas únicas y diferenciales para vivir de forma exclusiva MTV WEEK MADRID y MTV EMA´S.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: