Último ExPERPENTO

14 oct. 2010

JUKE BOx: MALDITA NEREA INVITA A FUNAMBULISTA COMO ARTISTA INVITADO PARA SU GRAN CONCIERTO DEL 21 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID

FUNAMBULISTA es el artista invitado de MALDITA NEREA para abrir su gran concierto del jueves 21 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid. Funambulista es el nuevo proyecto del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero, quien tras diez años de carrera, 3 álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos y certámenes nacionales y autonómicos, emprende su nueva etapa como cantante, guitarrista, compositor y alma máter de esta nueva banda de pop.

Funambulista presentará en directo las canciones de su nuevo álbum. El disco, que vio la luz en junio, ha sido producido por el Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa,…) y el propio Cantero. Su primer single, “Cosas que no quise decirte”, se ha convertido en un éxito en las principales radios y canales de TV musical del país. La gira de presentación de Funambulista cuenta ya con más de 40 conciertos confirmados hasta diciembre de 2010.

 <http://www.youtube.com/serefunambulista>

DATOS DEL CONCIERTO:

MALDITA NEREA + Funambulista - Jueves 21 de octubre – PALACIO DE DEPORTES,
MADRID.

Ap. de puertas: 19 h / Inicio: 21 h

Entrada anticipada, según zona: entre 10 € y 18 € (+ gastos de gestión)

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: