Último ExPERPENTO

4 oct. 2010

JUKE BOx: Miguel Rivera y Ramón Rodríguez juntos en Madrid.

Los líderes de MAGA y THE NEW RAEMON ofrecerán un concierto en la sala El Sol el próximo 28 de octubre. Esta unión es el resultado de meses de guiños y colaboraciones en discos y directos de dos de los personajes más prolíficos de la escena independiente, con Miguel cantando en el nuevo lanzamiento de Ramón y este versioneando en el mismo una canción de Maga. Tras un primer concierto en Barcelona en septiembre, la experiencia merecía repetirse en Madrid.

Miguel Rivera es la voz personal e incomparable al frente de Maga, grupo de Sevilla que está considerado parte de la élite de la escena independiente española. El recién publicado 'A la hora del sol' les ha devuelto a la carretera tras su proyecto con Germán Coppini (Golpes Bajos), demostrando que las mejores canciones siempre están por llegar.

Ramón Rodriguez acaba de publicar "EPs reunidos", un disco que recopila singles e incluye nuevas grabaciones con colaboraciones estelares: miembros de Els Pets, Charades, Maga o Manos de Topo. Tras 'A propósito de Garkunfel' y 'La dimensión desconocida' nadie duda de que es uno de los artistas más importantes de la actual escena catalana.
Publicado por www.experpento.es
Fuente: Mushroom Pillow

No hay comentarios: