Último ExPERPENTO

14 oct. 2010

JUKE BOx: Última oportunidad para ver a The Last 3 Lines en directo

Hace ya un año, concretamente el 9 de octubre, que The Last 3 Lines dieron a luz ese espectacular EP (Crows, Aloud Music 2009) que juntaba 3 temas más un remix, del que derivó el divertidísimo video de su single Fish Tank, que fue galardonado en distintos festivales del género.

Más de 25 conciertos de gira, su participación en festivales como Minifestival, Fira de Vilaseca, Festival de la Plaça Odissea, Festival Festus, Vilasona, Donostikluba... y acompañar a Placebo por España les ha hecho situarse en muy buen lugar.

Un año después se despiden temporalmente de los escenarios en un doble concierto con Layabouts, en Barcelona y Madrid. Y se despiden para encerrarse en el estudio y grabar su nuevo disco, del que prevemos su salida a principios del 2011.

Así que no te pierdas el concierto de este viernes 15 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona, donde podrás hacerte con las nuevas camisetas del grupo (Puedes comprar tu entrada anticipada aquí). Y recuerda, si tienes menos de 23 años, Aloud Music te invita al concierto.
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: