Último ExPERPENTO

28 oct. 2010

JUKE BOx + VIRTUALEx: TIËSTO Y DJ HERO® 2 SE UNEN EN EL VIDEOCLIP DE “SPEED RAIL”

Chollos_300 x 250



TIËSTO Y DJ HERO® 2 SE UNEN EN EL VIDEOCLIP DE “SPEED RAIL” EL PRIMER VIDEO MUSICAL CREADO ÚNICAMENTE CON IMÁGENES DE UN VIDEOJUEGO

El videoclip del mayor artista de música electrónica e icono del dance está disponible en http://www.facebook.com/tiesto

El MP3 de “Speed rail” puede descargarse de forma gratuita en http://www.itunes.com/tiesto

DJ Hero 2, el nuevo videojuego musical de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el DJ más famoso del mundo, Tiësto, se unen de nuevo para presentar el primer videoclip creado únicamente con imágenes extraídas de un videojuego. Tras haberse convertido en personaje de videojuego Tiësto rescata ahora ese personaje para protagonizar el videoclip de su nuevo éxito “Speed Rail”. El vídeo puede verse en su web de Facebook: http://www.facebook.com/tiesto.

“¡Me lo estoy pasando genial jugando a DJ Hero 2 con mi personaje!”, dice Tiësto. “En principio compuse “Speed Rail” para el videojuego, aunque luego comencé a tocarlo en mis sesiones. La idea del videoclip surgió cuando le pedí a Activision que creara un vídeo con imágenes de mi personaje para poder usarlo en la gira. La reacción de los fans ha sido increíble, así que decidí ir más allá y crear un video de “Speed Rail”. Creo que es muy guay”.

“Tiësto ha sido una parte fundamental de DJ Hero 2, aparece en el juego, ha creado temas exclusivos para la banda sonora del videojuego y ha sido el embajador de la marca en Europa”, dice Tim Riley, Vicepresidente de Asuntos Musicales de Activision. “El hecho de que haya creado el primer videoclip realizado con imágenes de un videojuego realza el nivel de apoyo que tenemos por parte de los artistas”.

DJ Hero 2 ofrece una nueva forma de disfrutar de la música, e incluye nuevos modos multijugador, como la opción batalla de DJs, y mezclas exclusivas. Además, se incluye por primera vez el micrófono y un modo fiesta que permite acceder o abandonar el juego siempre que se desee. Con grandes éxitos de la música dance, pop y hip-hop mezclados por los mejores DJs, el juego cuenta 80 mezclas únicas, sólo disponibles en DJ Hero 2. Además, ofrece un mayor grado de interacción con el usuario, permitiéndole crear sus propias mezclas gracias a las opciones de spinning, scratching, crossfading y el sampling. La voz del DJ Dani Moreno, más conocido como “El Gallo Máximo” nos guiará a través de los tutoriales. El juego también cuenta con un nuevo modo historia, llamado “Modo Imperio”, en el que los jugadores comenzarán su aventura como principiantes en un club de Ibiza y progresarán en su carrera hasta convertirse en el mejor DJ.

DJ Hero® 2 está disponible en varios formatos: Software por separado, Bundle y Party Bundle. De esta forma, los jugadores podrán interpretar sus temas favoritos, disfrutar del modo “Batalla de DJs” e incluso cantar con el micro mientras dos compañeros se ponen a los mandos de dos mesas de mezclas. Los jugadores que ya dispongan de la primera entrega del juego, podrán adquirir de forma independiente una segunda mesa de mezclas, para disfrutar del modo batalla, y el software. El videojuego ha sido desarrollado por FreeStyleGames para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox360®, PLAYSTATION®3 y Wii™. El PEGI es +12. Más información sobre DJ Hero 2 en www.djhero.com, www.facebook.com/djhero and www.twitter.com/djhero


Sobre Tiësto

Tiësto es el mejor DJ del mundo y sus éxitos como DJ no tienen precedentes. Actualmente se encuentre inmerso en la gira mundial de Kaleidoscope, el mayor tour nunca realizado para un solo DFJ con una duración de 14 meses y más de 150 actuaciones a los largo de los seis continentes y ante más de 1.000.000 de personas en total.

En un escenario inspirado en Pink Floyd Tiësto interpreta temas escritos producidos por él mismo y con colaboraciones de grandes artistas como Nelly Furtado, Jónsi de Sigur Rós, Tegan & Sara, Three 6 Mafia y Calvin Harris. También famoso por sus remezclas artistas como Muse, Britney Spears, Justin Timberlake y Goldfrapp han solicitado su toque. Nominado para un Grammy, Tiësto actuó en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Atenas con un tema compuesto especialmente para la ocasión, ha hecho bailar a los amantes del rock en festivales como Coachella y Bonnaroo y encabeza las listas de éxitos en todo el mundo. En resumen es el DJ más grande del mundo.


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: