Último ExPERPENTO

25 oct. 2010

PExPUNTES: Hortensia Maeso: DE CIBELES A L'EIXAMPLE

Rubio Kids by Hortensia Maeso inaugura el próximo jueves 28 nueva tienda en el corazón de Valencia, en la calle Sorni, 9. La diseñadora, que triunfó recientemente en la Pasarela Cibeles con sus trajes de ceremonia infantil, abre su "tienda madre", un lugar donde los clientes de Rubio Kids contarán con el consejo y asesoramiento de sus dependientas, todas modistas profesionales. Las últimas colecciones de la diseñadora ya lucen en la tienda : diseños especiales en cuanto a colorido y muy elaborados respecto a formas y adornos. Sin embargo, el próximo jueves brillarán con más luz que nunca, al ser arropadas por una nutrida representación de la sociedad valenciana que, a ritmo de jazz y cava, asistirán a su presentación oficial.

Si por algo destaca el estilo de la marca es por las combinaciones que ofrece y que visten de los pies a la cabeza a los más pequeños: diademas y coronas, vestidos, cinturones y zapatos. Para la confección de los modelos utilizan materiales exclusivos, ya sea en lo referido al tejidos como a las fornituras que los acompañan y a la que tanta importancia le presta la diseñadora.

“Desde este centro de trabajo obtendremos una información detallada acerca de los modelos, tejidos, colores y patrones que demanda el público infantil. Será una especie de tienda-laboratorio en la que se respirará moda”, indica emocionada Hortensia Maeso al referirse al nuevo local.


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: