Último ExPERPENTO

9 oct. 2010

VIRTUALEx: 2K Games anuncia que Sid Meier’s Pirates!™ para Wii™ ya está a la venta

2K Games ha anunciado que Sid Meier’s Pirates!™, la clásica aventura de piratas en alta mar, ya está a la venta para Wii. Originalmente desarrollado por Firaxis Games, la versión de Wii ha sido desarrollada por 2K China y permite a los futuros bucaneros servir como capitanes mientras navegan por los mares del Caribe del Siglo XVII enfrentándose a batallas navales, despachando triunfalmente a los oponentes en intensos duelos de espadas y conquistando bellas damas con ingeniosos bailes con el mando Wii Remote™, en una misión por salvar a su familia del villano Marqués de la Montalbán.

"Somos unos grandes fans de Wii y pensamos que Pirates! es el juego perfecto para esta plataforma," declara Sid Meier, director de desarrollo creativo en Firaxis Games, y diseñador de la serie Sid Meier's Pirates! "Estamos seguros que los fans de Wii disfrutarán una aventura casi infinita en la que se pondrán en el papel de de un capitán pirata”

Sid Meier’s Pirates! es una aventura donde los piratas podrán ponerse al timón de uno de los 27 barcos personalizables mientras amarran en diferentes puertos donde deberán reclutar a una variopinta tripulación de marineros y bandidos. Los capitanes recolectarán mapas del Tesoro secretos, se enfrentarán a peligrosas misiones, saquearán y llevarán su justicia pirata a las ciudades mientras navegan por unos entornos marítimos nunca vistos en la consola Wii.

Con una intensa acción pirata, Sid Meier’s Pirates! es un tesoro por descubrir lleno de riquezas y repleto de minijuegos de los clásicos originales como lucha de espadas, combate de barcos y bailes así como dos minijuegos exclusivos para Wii – “Bombardeos” y “Forzar cerraduras”. Además, la versión de Wii ofrecerá un personaje exclusivo y opciones de personalización para los barcos.

Sid Meier’s Pirates! Tiene un PEGI +12 .
2K Games es una división de 2K, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

Acerca de Take-Two Interactive Software

Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, los sistemas de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y PlayStation®2, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, Wii™ y Nintendo DS™. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y 2K Play, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web www.take2games.com.

Wii y el logo de Wii son marcas comerciales registradas de Nintendo.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.

Publicado por www.experpento.es
Fuente: Perception&Image

No hay comentarios: