Último ExPERPENTO

19 oct. 2010

VIRTUALEx: Atlantica Online se amplía incluso antes de su salida oficial

La versión en español de Atlantica Online incluirá nuevos personajes y escenarios


Los Ángeles, 19 de octubre de 2010. Ndoors anuncia un nuevo parche para Atlantica Online, uno de los títulos MMORPG free2play más esperados del año, antes de su salida comercial. Parece increíble, pero incluso ya en su Beta Abierta, muchos de los jugadores de Atlantica Online ya habían alcanzado el nivel máximo del juego y demandan un nuevo parche de contenido traducido también al español. El equipo de desarrollo de Atlantica Online responde ahora a sus expectativas, anunciando el siguiente parche de contenido de Atlantica Online, que incluso se adelantará a la fecha del lanzamiento comercial del juego.


El nuevo parche incluye, entre otras importantes novedades, el aumento del nivel de los personajes desde el 81 hasta el 100, ofreciendo una nueva gama de posibilidades a los jugadores. Además, los jugadores que hayan llegado ya al nivel máximo (nivel 80) recibirán nuevos niveles del juego, como mazmorras de juego individuales, de clan y de nación. También se incluyen nuevos mercenarios, que podrán ser reclutados tras superar el nivel 84. Los nuevos mercenarios son conocidos como Inventor y Cañonero, y podrán ayudar al jugador en las batallas que propone Atlantica Online.


Detalles de la actualización:

Incremento de niveles a 100 (Niveles 81-100)

Posibilidad de actualizar el personaje principal y los mercenarios al nivel máximo; el nivel 100

Se han agregado nuevos mercenarios: Inventor (Nivel 84) y Cañonero (Nivel 87).

Nuevas Mazmorras disponibles:
  • Mazmorra de Clanes – Castillo Marksburg
  • Mazmorra individual – Abismo Prohibido
  • Mazmorra individual – Nido de Aracne
  • Mazmorra de Nación – Torre de Babel
  • Mazmorra de Quest – Adlivun Congelado

Si quieres saber más sobre esta actualización y conocer más detalles sobre Atlantica Online visita su página oficial: http://es.atlantica.ndoorsgames.com


Publicado por www.experpento.es



Castlevania Image Banner 300 x 250

No hay comentarios: