Último ExPERPENTO

26 oct. 2010

VIRTUALEx: EA LANZA Los Sims 3 PARA PS3, Xbox 360 Y Nintendo DS

Electronic Arts anuncia que este jueves 28 de octubre estará disponible el videojuego Los Sims 3 para consolas. Con el éxito cosechado en PC y con características completamente nuevas hechas a medida para cada plataforma, Los Sims 3 se convertirá en el videojuego de simulación virtual por excelencia también para consolas.

¡Más opciones, más control, más poderes y más diversión que nunca! Los Sims 3 combina la libertad de simulación de vida del mundo abierto donde puedes crear Sims con distintas personalidades y deseos que hacer realidad... o no. Ahora tienes la oportunidad de “jugar a la vida” como nunca antes.

Los Sims 3 en PS3 y Xbox 360

Con las plataformas de alta definición podrás diseñar, construir y compartir creaciones o descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo; y por primera vez, sin tener que abandonar el juego. A su vez, podrás controlar la vida de tus Sims mediante un sistema de logros totalmente nuevo y compartirlos con el mundo entero a través de tus cuentas de Facebook y Twitter. Al completar los desafíos y conseguir decenas de logros ganarás puntos Karma, que podrán ser utilizados para ayudar a tu Sim a "tener suerte" y de repente hacer llover dinero sobre ellos o tomar el camino más oscuro y provocar un cierre total de todas las emociones de tus Sims, por lo que es más fácil que nunca “jugar a la vida”. Siempre teniendo en cuenta que los poderes pueden tener resultados inesperados y el Karma puede volverse contra ti. El videojuego también se podrá conectar a la comunidad en todo el mundo a través de un intercambio de creación totalmente integrado en la PlayStation 3 y Xbox 360.

Los Sims 3 en Nintendo DS
Vive la más satisfactoria y sólida experiencia de simulación de vida hasta la fecha. Usa el lápiz táctil para construir una casa para tus Sims y usar herramientas para dibujar paredes y suelos, y personalizar virtualmente todo; objetos de decoración, texturas…y mucho más. Usando el lápiz táctil, también podrás esculpir los rasgos faciales de los personajes, elegir estilos de pelo y ropa, y dictar las personalidades. En el "modo historia", controlarás múltiples Sims dentro de una familia y disfrutarás de los momentos especiales.

Los Sims 3 estará disponible el jueves 28 de octubre para Xbox 360®, PlayStation®3 y DS. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +12 para Xbox 360 y PS3 y de +7 para DS. Estará también disponible para Wii, que llegará a las tiendas el 11 de noviembre con una clasificación PEGI de +12.

Los Sims 3 también está disponible para PC, Mac, iPhone®, iPod touch® y dispositivos móviles. Para descargas por visita www.info.ea.com.

Para más información sobre EA, visita www.electronicarts.es. Para más información sobre Los Sims 3 consola, visita www.lossims3.com.
Publicado por www.experpento.es



Chollos_300 x 250

No hay comentarios: