Último ExPERPENTO

29 oct. 2010

VIRTUALEx: Los Retos en Mythos

Fifa 11 Image Banner 300 x 250


El próximo MMO Hack`n`Slash Mythos está muy cerca de su estreno y trae consigo un extenso sistema de logros. Por supuesto, los coleccionistas de retos quedarán plenamente satisfechos, pues el sistema de duelos ofrece bonificaciones, que no suelen verse en el género, y que tendrán una influencia real en el juego. Esto significa que Mythos no sólo es el primer MMO Hack`n`Slash, sino también pionero en cuanto a la inclusión de un sistema de logros de este tipo.

Los logros son recompensas que los jugadores reciben por completar las misiones y tareas, las cuales pueden mejorar sus atributos de personaje. Los cientos de logros disponibles están ordenados en varias categorías como Quests, Relics, Hunt, Crafting, o PvP, y cada uno confiere al jugador bonificaciones de atributos, como resistencia o mayor velocidad. Cada logro cumplido puede ser ubicado dentro de uno de los seis espacios en el sistema de logros. Haciendo esto, activas las bonificaciones de atributo, las cuales tienen un efecto inmediato en las capacidades del personaje. Las recompensas situadas en el primer espacio se convierten en un título que se puede ver frente al nombre del personaje. Por ejemplo, si un jugador recibe el título de “Heavy Drinker”, tras haber activado el logro, recibirá una bonificación de salud tras consumir la cantidad requerida de pociones. Otra posible recompensa es “Messenger of Death”, que puede conseguirse defendiendo a cierto número de jugadores.

Los jugadores eligen el lugar donde ubicar sus logros, y el orden puede ser alterado en cualquier momento. Esto significa que los jugadores pueden adaptar sus personajes a cualquier circunstancia en cualquier momento.

Más información disponible en la web oficial www.mythos-europe.com.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: