Último ExPERPENTO

29 oct. 2010

VIRTUALEx: Rockstar Games Anuncia que Grand Theft Auto IV: La Edición Completa ya está a la venta

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), anuncia hoy que Grand Theft Auto IV: La Edición Completa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, está ya a la venta en todas las tiendas de Norte América y Europa. Este pack para tiendas incluye Grand Theft Auto IV, título que ostenta múltiples premios y la mejor calificación de la generación de consolas*, junto a Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, incluyendo los episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

“Cada historia en la trilogía de Grand Theft Auto IV muestra nuevas perspectivas y más jugabilidad en el asombroso mundo de Liberty City,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Estamos satisfechos de ofrecer estas tres experiencias juntas por primera vez en un pack completo”.

Grand Theft Auto IV: La Edición Completa invita a los jugadores a volver a las calles plagadas de crimen de Liberty City, para experimentar su sórdido submundo desde múltiples perspectivas. Vive la historia del inmigrante de Europa del Este Niko Bellic, en su intento de reconciliar su oscuro pasado en una nueva ciudad. Agarra una chopper y sal a las calles con el duro motorista Johnny Klebitz, del club de motoristas The Lost en The Lost and Damned. O codéate con la élite de Liberty City como Luis López, la mano derecha del gurú de la vida nocturna Tony Prince en The Ballad of Gay Tony.

Grand Theft Auto IV: La Edición Completa es un título para tiendas que abarca tres historias únicas y entrelazadas para crear una de las más extraordinarias y atractivas experiencias para un solo jugador de esta generación. Este pack definitivo Grand Theft Auto, cuenta con cientos de horas de juego para un jugador, un conjunto completo de tipos de juego multijugador en mundo abierto limitados solo por la creatividad de los jugadores, docenas de emisoras de radio eclécticas con horas de música y diálogos originales, un exclusivo nuevo arte de portada, un nuevo mapa coleccionable y póster, y mucho más.

Para más noticias e información, visita la página web oficial de Grand Theft Auto IV (www.grandtheftautoiv-eljuego.com); hazte amigo de Rockstar Games en Facebook (www.facebook.com/rockstargames); o sigue a Rockstar Games en Twitter (twitter.com/rockstargames).

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: