Último ExPERPENTO

5 oct. 2010

VIRUTALEx: Atlantica Online recorre cinco de las Maravillas del Mundo


El videojuego de Ndoors recorre cinco maravillas del mundo moderno y antiguo y lugares reales, como Los Jardines de Sabatini, en Madrid

Madrid. 5 de octubre de 2010: Atlantica Online juego de rol del año en su versión inglesa, está ya cerca de culminar su Beta Abierta en castellano con un gran éxito de público, Ndoors, su desarrolladora, ofrece hoy más información del juego, como la posibilidad de que el jugador pueda recorrer en este título cinco de las doce maravillas del mundo moderno y antiguo a lo largo de la aventura.

En su afán por hacer el mundo de Atlantica más realista, sus autores lo han localizado en un mapamundi casi real de Europa, África y Ásia. Pero no todo ha quedado ahí. El equipo de programación ha hecho un enorme esfuerzo por recoger, en cada país, un monumento o lugar célebre, formando así también parte del juego. En España Atlantica Online recoge los Jardines de Sabatini, famosos jardines tras el Palacio Real de Madrid. En Italia destaca el Coliseo Romano con una enorme precisión en los detalles y donde se podrán también realizar batallas. En París podremos disfrutar de una zona dedicada íntegramente a Van Gogh. En India el jugador podrá visitar el Taj Mahal. La Gran Muralla podrá recorrerse de un extremo a otro en China. Egipto luce la Pirámide de Keops y el Valle de los Reyes. La antigua Babilonia ofrece los Jardines Colgantes. Grecia figura con una visión en 3D de El Partenón e Inglaterra dispone una reproducción de Stonehenge. De este modo 5 de las 12 maravillas del mundo moderno y antiguo son recogidas en este MMORPG que además las convierte estos escenarios en jugables y en parte importante de la aventura.

Atlantica Online es un innovador MMORPG basado en combates por turnos y en varios modos de simulación que se encuentra actualmente en Beta Abierta. Actualmente el juego realizar competiciones diarias por las cuales es posible ganar iPads, iPods y premios en metálico. Atlantica Online es de libre descarga y se basa en el modelo de micropagos. Se puede descargar desde: http://es.atlantica.ndoorsgames.com

Características Principales
· Sistema de Batalla por Turnos. La experiencia del combate táctico no es muy común en los MMORPG modernos. ¡Atlántica regresa a las raíces de los juegos de rol tradicionales, e incorpora combate clásicos por turnos Combina movimientos tácticos y ofrece un juego estratégico muy completo!

· Sistema de Mercenarios. Recluta un máximo de 18 mercenarios que te acompañarán en tus viajes. Hasta ocho mercenarios pueden luchar junto a ti en la batalla, y puedes seleccionar el mejor equipo dependiendo de la misión. Los mercenarios, como su héroe, avanzan tanto en grado y jerarquía cuando se hacen más fuertes.

· Impresionante Sistema de Jugador vs Jugador. ¡Pon a prueba tu fuerza con tus compañeros de juego! Publica un desafío, y luego derrota a todos para conseguir su oro.

· Control de Ciudad y Sistema de Gobierno. Reúne a tu clan y toma el control de un pueblo. Con un pueblo bajo tu control, tienes el potencial para formar tu propia Ciudad. Puedes convertirte en rey, con habilidades y poderes que ningún otro jugador puede poseer. Además, puedes declarar la guerra a otras Ciudades para acumular una gran fortuna.

· Clanes Útiles. El jugador puede trabajar en conjunto con sus compañeros del Clan para crear ítems extraordinarios, tener acceso a las mazmorras exclusivas del Clan, y ganar objetos inéditos fuera del alcance de los jugadores individuales.

· Sistema de Mentor. Construir nuevas amistades y fortalecer la camaradería durante tu búsqueda por Atlantis. Toma un aventurero nuevo y comparte tus experiencias con tus aprendices. Recibe un premio cuando tu aprendiz alcance el nivel 30 y gana Puntos de Mentor cada vez que suba de nivel. Los Puntos podrán ser usados para conseguir objetos de Pointry en Roma y Libros de experiencia. Sistema innovador para Compartir Sabiduría. Enseñar las habilidades que has aprendido a tus compañeros, o compartir información de monstruos con novatos para ayudarles en la viaje.
Publicado por www.experpento.es
Fuente: Best Vision PR

No hay comentarios: