Último ExPERPENTO

3 nov. 2010

CINE Ex: CIRCUIT llegará a los cines el próximo 19 de Noviembre.

Dirigida por Xavier Ribera Perpiñá (A+) e interpretada por Sophie Auster, Vincent Martínez y Misia Mur.

El film, producido por Amas y protagonizado por Sophie Auster, Vincent Martinez, Misia Mur., cuenta además con colaboraciones de excepción- Leticia Dolera, Oscar Jaenada, Michelle Jenner y Lázaro Mur- y con el cameo de Nacho Duato y Jorge Lorenzo.

CIRCUIT narra la historia de una chica, MIA (Misia Mur) que va a pedir trabajo a VIC (Vincent Martínez) el mismo día que su pareja, ANA (Sophie Auster), ha decidido abandonarlo. En aquel momento, VIC le hace entrega de las llaves de su estudio -en realidad, de su vida- a MIA para él no volver en mil días. CIRCUIT es la historia de estos mil días contados en tiempo real, mediante flashbacks y flashforwards que van formando círculos -un circuito- concéntrico de espacio y de tiempo. Todos ellos narran historias de amor y desamor con la Barcelona de hoy como principal escenario.

CIRCUIT se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, dónde fue premiada con el galardón SIGNIS 2010 y valorada por Málaga de Cine cómo “una película recomendada para los amantes del arte y para el gran público que quiera contemplar el cine como el séptimo arte”. Además, la película ha participado en varios festivales de primera línea, siendo seleccionada por el jurado internacional del Festival Internacional de Cine de Shanghay y nominada para Golden Goblet Award, así como por el Festival Internacional de Cine Karlovy Vary nominándola para el premio “The Independent Camera Award”.
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: