Último ExPERPENTO

2 nov. 2010

CINE Ex: Éxito absoluto de los Ojos de Julia

La película española Los Ojos de Julia conquista la taquilla nacional con una recaudación de más de 1.6 millones de Euros en su fin de semana de estreno y rompe todos los records del 2010, convirtiéndose en la mejor apertura de una película española del año.

La película de Guillem Morales, producida por Guillermo del Toro, alcanza el primer puesto de la taquilla por delante de otras propuestas como The Town, Ciudad de Ladrones o La Red Social (The Social Network) y desbanca a Gru. Mi Villano Favorito de la primera posición del ranking de recaudación, posición que ostentaba desde hace 3 semanas.

De esta forma, Los Ojos de Julia vuelve a poner de moda el cine español y devuelve la ilusión por este tipo de ocio que se convierte en el gran protagonista del fin de semana.

Según los productores de Los Ojos de Julia, el cine español no solo debe presentar una factura impecable, sino que debe tener la clara vocación de conectar y entretener al gran público.


Cabe destacar que entre los productores de Los Ojos de Julia se encuentran el prestigioso Guillermo del Toro, Rodar y Rodar (creadores de El Orfanato) y Antena 3 (productores de los últimos éxitos del cine español como Lope, Fuga De Cerebros y Que Se Mueran Los Feos). Universal Pictures Internacional también ha intervenido en la producción de Los Ojos De Julia como compromiso y gran apuesta por el cine español.

www.losojosdejulia.es

www.facebook.com/universalpicturesspain

Los ojos de Julia en ExPERPENTO: http://experpento.es/wordpress/?p=8722

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: