Último ExPERPENTO

2 nov. 2010

CINE Ex: La Mosquitera llegará a los cines el próximo 5 de noviembre

Dirigida por Agustí Vila e interpretada por Emma Suárez, Eduard Fernández y Geraldine Chaplin

El largometraje La Mosquitera, de Agustí Vila, se estrenará comercialmente en España el próximoviernes 5 de noviembre. Justo después de competir en Sección Oficial por la Espiga de Oro en la 55 Semana Internacional de Cine (SEMINCI) de Valladolid (Proyección: domingo 24 de noviembre).

Producida por Eddie Saeta e interpretada por Emma Suárez, Eduard Fernández, Geraldine Chaplin y Fermí Reixach, el film narra la historia de una familia acomodada, inequívocamente urbana, que vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha para salvar aquello que les justifique. Luís (Marcos Franz) atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.

La Mosquitera ha sido galardonada con el Globo de Cristal a la Mejor Película en la pasada edición del Festival Internacional de Karlovy Vary (República Checa) y acaba de obtener el Premio de la Crítica y a la Mejor Actriz para Emma Suárez en el International Antalya Golden Orange Film Festival de Turquía.

La película está distribuida por Baditri y cuenta con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya, el ICIC y el ICAA.

“Agria, tonificante y refrescante como un zumo de limón sin aditivos” – Time Out London

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: