Último ExPERPENTO

18 nov. 2010

CONTExTOS: Barnes & Noble Lanza NOOKbooks en español™, La primera tienda de libros digitales en español de los Estados Unidos.

http://www.barnesandnoble.com/ebooksenespanol


New York, New York – 18 de noviembre de 2010 – Barnes & Noble, Inc. (NYSE: BKS), la cadena de librerías más grande del mundo, presentó hoy NOOKbooks en español, la primera tienda de eBooks en español de los Estados Unidos. NOOKbooks en español ofrece la mejor y más grande selección en formato digital de bestsellers, novedades, clásicos, traducciones y trabajos originales. Gracias a NOOKbooks en español, los clientes de Barnes & Noble tienen acceso instantáneo a decenas de miles de títulos en lengua española, incluyendo miles de trabajos gratuitos, que pueden disfrutarse en gran cantidad de dispositivos, como NOOK color, NOOK 3G, NOOK Wi-Fi. También en iPad™, iPhone®, iPod touch®, Android™, BlackBerry®, PC, and Mac® a través de nuestro software gratis de lectura NOOK.

“NOOKbooks en español abre por primera vez el universo del libro digital para los amantes y hablantes del español en los Estados Unidos. Tanto aquellos para quienes el español es su primera lengua, como los que optan por conservarla y atesorarla, como quienes se interesan en aprenderla, pueden ahora leer en español en formato digital”, anunció Patricia Arancibia, Gerenta de Contenidos Internacionales del Digital Group de Barnes & Noble.

“Nuestro objetivo es seguir acrecentando nuestra oferta digital para ofrecer a nuestros clientes la mejor, más grande y más diversa selección de contenidos digitales de modo conveniente y accesible para todos”, explicó Theresa Horner, Vice Presidenta del Digital Group de Barnes & Noble.

Barnes & Noble está trabajando con muchos de los grupos editoriales y de las plataformas digitales internacionales más importantes del mundo y de los Estados Unidos para que el creciente catálogo de NOOKbooks en español siga incorporando más títulos y editoriales a su oferta que ya incluye in tercio de los libros comerciales en español más vendidos del país.

Los clientes de Barnes & Noble podrán acceder a NOOKbooks en español tanto en lectores NOOK como a través de nuestro software gratuito de lectura NOOK que permite descargar, comprar y leer libros digitales, así como acceder a todos los títulos de su biblioteca digital Barnes & Noble en gran cantidad de dispositivos incluyendo iPad™, iPhone®, iPod touch®, Android™, BlackBerry®, otros smartphones, PC y Mac®. También disfrutarán de la gran ventaja de Lifetime Library™ de Barnes & Noble que le asegura que el contenido que adquirió este siempre disponible y protegido para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, accesible en gran variedad de dispositivos y en BN.com.

Visite hoy mismo NOOKbooks en español en http://www.barnesandnoble.com/ebooksenespanol, parte del NOOKbook™ Store (www.bn.com/NOOKbooks) de Barnes & Noble, que no cesa de crecer y ofrece más de dos millones de títulos digitales incluyendo libros, diarios, revistas y contenidos para niños.

www.nowtilus.com 
Sigue la colección Breve Historia en Facebook:
www.facebook.com/home.php?#!/pages/Breve-Historia/129559847069389

Descarga nuestro catálogo con las novedades hasta marzo de 2011:
www.nowtilus.com/descargas/CatalogoNowtilusOctubre2010-Marzo2011.pdf

Siguenos en el blog:
http://edicionesnowtilus.blogspot.com/

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: