Último ExPERPENTO

24 nov. 2010

CONTExTOS: LADY GAGA Reina del pop, icono de la moda. Un libro de Lizzy Goodman


“Cada persona debe ser única, diferente y brillar a su manera”
Lady Gaga

Esta obra, a través de sus más de 120 imágenes, rinde homenaje a este fenómeno musical llamado Lady Gaga y el triunfo de la extravagancia más sofisticada.

Ninguna otra superestrella puede compararse en la actualidad con la nueva reina del pop: Lady Gaga. En poco tiempo y gracias a su talento innato, sus temas bailables y su estilo extravagante, ha pasado de ser una cantante pop a un icono de la música y de la moda, y ha llevado la fama a un nuevo nivel, provocando una explosión visual en las pantallas, sobre el escenario y en el  papel cuché.

Los mejores diseñadores la adoran, sus vestidos asimétricos y sus tacones imposibles.

«Conectada» las veinticuatro horas al día, Lady Gaga no descansa nunca. Desde las pestañas postizas o las uñas falsas hasta los dedos de los pies, todos los detalles componen un estilo propio que queda perfectamente reflejado en las más de 120 imágenes de este libro: es el triunfo de la extravagancia más sofisticada.

Los artículos sobre música y moda de Lizzy Goodman se han publicado en revistas como New York Magazine, Elle, Rolling Stone, Nylon, Blender, New Musical Express (NME), Spin y Out, entre otras. Es autora de la biografía Cat Power: A Good Woman.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: