Último ExPERPENTO

10 nov. 2010

CONTExTOS: Zenith publica "Dime cómo te relacionas y te diré quién eres" de Pablo Palmero

¿Qué lugar ocupan las relaciones en nuestra vida? Es evidente que interactuamos, pero ¿nos relacionamos con profundidad? ¿En qué se basan nuestras ganas de estar con los demás?

Este libro aporta un lúcido recorrido sobre las repercusiones de vivir en una sociedad en la que reina el desamor, y propone explicaciones que ayudan a respetarnos, a querernos y a mantener unas relaciones más sanas y honestas.

Dime cómo te relacionas y te diré quién eres analiza las relaciones personales en distintos ámbitos de la vida y ofrece una perspectiva desde la que el lector puede replantearse la propia situación e iniciar algún trabajo para reparar aquellos aspectos afectivos que todos, de una manera u otra, tenemos dañados.

Pablo Palmero es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ejerce como psicoterapeuta en Olot (Girona) y es creador, conjuntamente con Isabel Moros, de la propuesta «Experiencias de relación», talleres vivenciales de dinámica grupal donde se explora la manera de relacionarse con uno mismo, con los demás y con el entorno.

Para más información: www.pablopalmero.com


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: