Último ExPERPENTO

11 nov. 2010

EVENTOx: ‘VUELVE EL DÍA DE LOS 200’

Tras varias semanas de expectación sobre en qué ciudad se llevaría a cabo la captación de los 200 jóvenes que viajarán a Ibiza para pasar una noche de fiesta en la discoteca Pachá de la mano de Ron Barceló, ya podemos desvelar que esta ciudad es Sevilla. A lo largo de esta mañana, los equipos de azafatas de Ron Barceló procederán a ‘reclutar’ a jóvenes universitarios en distintos puntos de Sevilla que lo dejarán todo por un día para vivir el espíritu ‘Vive Ahora’ y marcharse con lo puesto a Ibiza.

¿En qué consiste ‘el Día de los 200’?. El año pasado hicimos desaparecer de distintas universidades madrileñas a 200 afortunados que estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado y tuvieron la suerte de vivir ‘El Día de los 200’ en Ibiza. Este año repetimos, será el 12 de noviembre y el lugar es una incógnita, lo anunciaremos el mismo día 12 por medio de un comunicado y por internet.

Podéis ver la experiencia del año pasado en: http://www.youtube.com/watch?v=Z2gBfwQ6x4s.

Este año repetimos experiencia ya que el año pasado tuvo un gran éxito y la campaña de Ron Barceló ‘EL DÍA DE LOS 200’ ganó Oro al mejor evento del año en los premios de Mk y Comunicación Integrada otorgados por AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria). Ya se está generando mucho ruido a través de internet ya que es una experiencia única que sólo podrán vivir los 200 afortunados que puedan irse sin pensarlo demasiado.

El mismo día 12 de noviembre anunciaremos la ciudad en la que desparecerán los 200. Nos llevamos a los 200 a Ibiza.

Esta aventura comenzó el mismo viernes en Madrid en diversos puntos característicos de la ciudad, donde se situaron las furgonetas que recogieron a los jóvenes. La única condición para acceder al viaje era irse con lo puesto, saltar a una experiencia única sin mayor equipaje que lo habitual.

Una vez aceptados, los jóvenes fueron llevados al aeropuerto de Madrid-Barajas desde donde partirían en dirección a una de las noches más inolvidables de su vida. Desde el aeropuerto fueron trasladados a Pachá Ibiza. Pero ese fue sólo el comienzo pues la fiesta se prolongó hasta la mañana siguiente. La inolvidable experiencia culminó en el viaje de vuelta a casa.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: