Último ExPERPENTO

14 nov. 2010

EVENTOx:BARRIO SÉSAMO, EL BARRIO MÁS POPULAR DE LA TV, ATERRIZA EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID

Continuando el éxito y la popularidad de Barrio Sésamo en televisión, ahora el show llega a la ciudad después de representarse en los mejores escenarios de todo el mundo

Barrio Sésamo (Sesame Street Live), el barrio más popular de la TV, aterrizará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los próximos 1 y 2 de enero de 2011 donde ofrecerá cuatro únicas funciones. El espectáculo llegará a Madrid con todos los personajes de aquel entrañable barrio que todos recordamos y que todavía sigue siendo un fenómeno infantil en la actualidad.

Al igual que en el programa, cada producción musical de Barrio Sésamo combina espectáculo con clases y lecciones para todas las edades. A través del la espectacularidad de este musical de Broadway, los niños aprenderán sobre la paciencia, la tolerancia y el trabajo en equipo. También los padres y acompañantes disfrutarán con la cuidada escenografía, los guiones originales y despiertos y la animada música.

Barrio Sésamo marcó una de las mejores épocas de la TV. Fue estrenado en noviembre del 69 en la TV pública de EEUU rompiendo los esquemas de los formatos infantiles gracias a la combinación de humor y los métodos de enseñanza.

En los 80, Barrio Sésamo pasa a las tablas de un escenario en Minneapolis. Después, vendría la puesta en marcha de 3 giras diferentes cada año en EEUU, Canadá, México y parte de Latinoamérica. Al mismo tiempo, diferentes producciones se representan en Europa, Oriente Medio, Sureste Asiático y otros territorios internacionales.

El argumento
Barrio Sésamo cuenta la historia de Jenny, una entusiasta profesora de música que llega al barrio y descubre que sus instrumentos musicales han desaparecido. Los nuevos y animados amigos de Jenny rápidamente se ponen a rescatar y descubrir instrumentos que nunca habían imaginado que podrían existir: patitos de goma, tapas de cubos de basura e incluso tarros de galletas. La Gallina Caponata, Elmo, Coco, Epi y Blas y todos los amigos de Barrio Sésamo enseñan a los niños que todos podemos crear y disfrutar de la buena música juntos.

LO QUE LAS CRÍTICAS HAN DICHO DE SESAME STREET LIVE EN EEUU

“¡Deslumbrante! No se puede negar la emoción para los niños” - Los Angeles Times
“Una impresionante transición al deslumbrante escenario” – Chicago Tribune
“Son como los Beatles para el escenario infantil” – Herald News
“Un brillante, brillante musical” – Chicago Sun Times

Habrá funciones el sábado 1 de enero a las 16 y a las 20.30h y el domingo 2 de enero a las 12:00h y 18.00h

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: