Último ExPERPENTO

26 nov. 2010

ExCENA: BARRIO SÉSAMO POSPONE SU GIRA ESPAÑOLA

Estaba previsto que la producción visitara seis ciudades españolas

Problemas técnicos y de logística han obligado a la compañía a posponer las representaciones.

Barrio Sésamo (Sesame Street Live), el barrio más popular de la TV, ha pospuesto las representaciones que tenía planificadas en Sevilla (24 de diciembre, Fibes), Alicante (28 de diciembre, Pitiu Rochel), Zaragoza (30 diciembre, Príncipe Felipe), Madrid (1 y 2 de enero de 2011, Palacio de Deportes), Salamanca (4 de enero, Sánchez Paraíso) y Bilbao (6 y el 7 de enero, Bilbao Arena).


La productora del espectáculo ha alegado que han sido problemas técnicos y de logística los que han provocado que la gira se posponga, y ya está buscando nuevas fechas para realizarla en 2011.


DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  • Las personas que compraron las entradas por Teléfono e Internet recibirán el importe integro de las entradas automáticamente en la tarjeta con la que realizó la compra. No es necesario que devuelvan las entradas en los centros autorizados de Ticketmaster.
  • Las personas que compraron en Tiendas oficiales, deberán entregar su entrada a la misma tienda en la que se adquirió, donde se les reembolsará el importe integro de la misma.


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: