Último ExPERPENTO

10 nov. 2010

ExCENA: Bodegas Monje, escenario teatral de “Una Estrella”

El Club del vino se convierte en el espacio escénico de Una Estrella, nueva propuesta de Platónica Teatro.

El próximo sábado 13 de noviembre a las 20.30h se representará la obra “Una Estrella” de Paloma Pedrero en el Club de Vinos de Bodegas Monje. Esta propuesta, dirigida por Alberto Omar Walls e interpretada por Bibiana Monje, José Manuel Segado, Antonio Conejo y Claudio Trina, integrantes de la compañía, será planteada desde una perspectiva original y cercana, pues no habrá delimitación entre el escenario y el público.

“Estrella, una joven novelista de éxito, pretende escribir su nueva obra. Con este fin acude al bar al que frecuentaba su padre, muerto hace cinco años, y en cuya trasera se juega a las cartas hasta altas horas de la noche. Juan Domínguez, jugador y amigo de correrías, le ayudará a descubrir facetas desconocidas de la vida de su padre”. Esta es la sinopsis de una obra que, como afirma su director, pretende hacer “un proceso psicológico al padre ausente y un juicio social al hombre que destruye la familia y sus miembros”.

La función durará unos 50 minutos, sin embargo la intensidad emocional de la obra y el trabajo actoral no les dejará indiferente. Con la entrada podrán degustar también de uno de los vinos de la casa. Tras la representación el Club del Vino se mantendrá abierto con la posibilidad de seguir disfrutando.

¿Qué mas se puede pedir en una noche de sábado? www.bodegasmonje.com


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: