Último ExPERPENTO

22 nov. 2010

ExCENA: El teatro Arenal estrenara a partir del 4 de diciembre, La señora Doña Margarita de Roberto de Athayde

El teatro Arenal estrenara a partir del 4 de diciembre, La señora Doña Margarita de Roberto de Athayde. Este texto ha sido protagonizado por Annie Girardot, Estelle Parsons, Anna Proclemer y Julia Gutierrez Caba. Ahora podernos disfrutar de este espectáculo unipersonal con Petra Martínez, bajo la dirección escénica de Juan Margallo.

La señorita Doña Margarita es maestra. Autoritaria, ecologista, ególatra, violenta, sensible, cariñosa, La Señorita Doña Margarita, trata de iniciarnos en el mundo de los adultos. Por tanto, el mundo de la alfabetización informática, el who is who, o reconocer que no somos nada, forma parte del bagaje una profesora quiere transmitirnos para prepararnos para `la vida moderna´.

Fundadora con Juan Margallo del grupo Uróc, Petra Martínez ha desarrollado una extensa carrera como actriz, tanto para este grupo, como para otras empresas de cine, teatro y televisión.

En las últimas temporadas ha tenido grandes éxitos profesionales gracias a la serie de TVE, Herederos y a la película Nacidas para sufrir y ¡Qué se mueran los feos!

De sus interpretaciones para teatro recordamos Una mujer en la ventana, 1985; La Mujer Burbuja, 1987; Para-lelos 92, 1989; Reservado el Derecho de Admisión, 1992; Pareja abierta, 2001 y La mujer sola y La madre pasota, 2005.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: