Último ExPERPENTO

23 nov. 2010

ExCENA: La 15º Muestra de Teatro Infantil pone en escena “Vaya regalo” de Cuarta Pared

La obra “Vaya regalo” de Cuarta Pared se representa, este domingo, 28 de noviembre, en el marco de la 15ª Muestra de Teatro Infantil 2010, que organiza la Fundación Cultural 1º de Mayo de CCOO. La obra está elaborada para niños con una edad a partir de los tres años.

Sinopsis de la Obra: En el Planeta León no se juega con el agua y hace mucho calor; no hay demasiados peces pero siempre brilla el sol. El padre de Anacleta, es el jefe del planeta, se llama Leonardo y a veces es un poco gruñón, pero esta vez quiere regalarle a su hija una mascota muy especial. Su nombre es Fredo y viene de muy lejos. No os perdáis sus aventuras en el Planeta León. ¿Cómo le irá a nuestro amigo Fredo en un planeta tan caluroso?

La muestra, que se desarrolla durante cinco domingos consecutivos, todavía tiene pendiente de puesta en escena las siguientes obras:
.
¡Vaya Regalo! Cuarta Pared, 28 de noviembre
La Carraca (Espectáculo musical), 5 de diciembre
El Baúl de las Historias. Creaciones Colectivas, 12 de diciembre
Josefina. Teloncillo, 19 de diciembre

Todas las funciones serán en el Auditorio “Marcelino Camacho” (Calle Lope de Vega, 40), a las 18 horas, y tendrán un precio general de 6 euros, y de 4 euros para niños, afiliados y poseedores del carné joven (*).

Más Información: www.ateneocultural1mayo.org - Teatro infantil

(*)Venta de entradas: en la taquilla del Auditorio 1 hora antes de cada función (No hay venta anticipada).

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: