Último ExPERPENTO

29 nov. 2010

ExCENA: Las aventuras de Martín

Una mañana días antes de navidad Martin se prepara para llevar su carta al buzón de Papá Noel. Le han dicho que éste irá a un parque cercano para recogerlas, pero cuando la madre de Martín le cuenta que Papá Noel no podrá asistir, Martín se hace una inquietante pregunta: ¿Por qué Papá Noel no le trajo todos los regalos que pidió el año anterior y cuál es la causa de su ausencia en el centro comercial?

La respuesta llega inmediatamente: ¡Papá Noel necesita ayuda! ¡Papa Noel no puede con todos los regalos de todos los niños del mundo!

Martín, sin dudarlo ni un segundo, toma una importante decisión. Buscará a Papa Noel para preguntarle el motivo de su ausencia. Pero no lo hará sólo, un montón de amiguitos le ayudarán en su propósito: ¡Los niños!

Así comenzará un viaje lleno de aventuras, donde unos simpáticos Pinos charlatanes le ayudarán en su búsqueda y le contarán historias asombrosas sobre unos seres que habitaron nuestro planeta hace muchos años .¡Los dinosaurios!

También conocerá a un extravagante y risueño duende del que nunca podrá olvidarse y junto a Martín descubriremos un fantástico lugar, donde creer es ver, un lugar todo es posible gracias a la magia, y dónde cantando y jugando conoceremos a los más insólitos personajes que llenarán nuestra imaginación de sueños y fantasías.


Compañía: Kwenderin producciones
Reparto: Samuel Gutiérrez.
Autor: Samuel Gutiérrez

TEATRO LAGRADA C/ ERCILLA, 20 MADRID
del 8 al 23 de Enero, SÁBADOS 17:00 h, DOMINGOS 12:30h
Precio 7 €, Reducida 6€
Reserva de entradas: 91 292 64 77

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: