Último ExPERPENTO

23 nov. 2010

ExCENA: NUEVA TRAMA DE CORRUPCIÓN POLÍTICA EN MADRID, MÁS CONCRETAMENTE SE DESTAPA EN EL TEATRO ALCÁZAR

Además de UN POLÍTICO CORRUPTO, en esta trama están implicados UNA VENDEDORA AMBULANTE, UNA PROSTITUTA, UN INVÁLIDO y UN MATÓN. O quizás no. Quizás ninguno de ellos sea realmente lo que parece. El cerebro de todo es JORDI GALCERÁN, quien logró en su día uno de los mayores éxitos de la historia del teatro en España con su obra EL METODO GRONHOLM. En aquel caso, en el que estaban envueltos varios aspirantes a ejecutivos, no se logró saber nada hasta el final. Conociendo el ingenio de este Autor nos tememos que aquí pasará lo mismo.

FUGA de Jordi Galcerán. Una Comedia de timadores


En breve se pondrá en marcha un nuevo proyecto teatral para comienzo de 2011 con un equipo extraordinario. Fuga, de Jordi Galcerán, traerá a la escena, en clave de comedia, una historia de corrupción política, de pelotazos urbanísticos y de timadores.

Jordi Galcerán es uno de los dramaturgos contemporáneos más importantes con títulos como Palabras Encadenadas, Carnaval y El método Grönholm.

Tamzin Townsend se ha convertido en la última década en la directora más reclamada por los productores. En su ya dilatada carrera ha firmado montajes como El método Grönholm; Gorda, Tócala otra vez, Sam, Un dios salvaje, Días de vino y rosas o Carnaval, entre otros.

Amparo Larrañaga lleva en el teatro y la televisión desde los 15 años. Siendo muy joven montó su propia compañía y con ella ha interpretado todos los géneros, obteniendo grandes éxitos (Los Ochenta son nuestros, Después de la lluvia, Las Amistades peligrosas, etc) Sus series de televisión también son numerosas (Media Naranja, Periodistas, M.I.R.)

José Luis Gil, tras una larga carrera como actor de doblaje, saltó a la popularidad gracias a series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina. En las últimas temporadas trabaja con regularidad en el teatro. Su último montaje en este medio ha sido Ser o no Ser

Kira Miró es una de las actrices jóvenes con más proyección en la pequeña y gran pantalla. Ha triunfado en series como Paco y Veva y Los Serrano y en películas como Desde que amanece, apetece; ¡Qué se mueran los feos!, y Los abrazos rotos, a las órdenes de Almodóvar.

Francesc Albiol también ha aparecido con regularidad en la escena madrileña durante las últimas temporadas, recibiendo grandes elogios de la crítica mientras compagina su trabajo en la televisión y el cine.

Mauro Muñiz de Urquiza, ha sido uno de los reyes del monólogo con su personaje de Don Mauro. También ha aparecido en numerosas series de televisión como La Hora Chanante o Muchachada Nui. Últimamente se ha volcado en su faceta como actor de teatro en Por los pelos y Ser o no Ser

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: