Último ExPERPENTO

14 nov. 2010

ExCENA: SIEMPRE FIESTA. Cuarta Pared, Madrid.

Reestreno jueves 2 de diciembre – 21h
De jueves a domingo – 21h
Duración: 90 min
Precio 12€


¿Cuántas fiestas podrías aguantar?


¿Te imaginas cenar todas las noches en familia como si fuese Navidad? ¿Brindar con el mejor vino, disfrutar los mejores platos, reír las gracias al de siempre y recordar las mismas anécdotas sin parar? Encantador ¿verdad? La ilusión de las fiestas se puede convertir en una asfixiante pesadilla sin final. Bienvenidos al día de la marmota.


Siempre Fiesta es la historia de una familia que vive atrapada en su propia realidad, una fábula social contada desde la ironía y el humor donde la fiesta se convierte en pesadilla. Desde la butaca nos colamos en la vida, en la casa, en los sueños y en los miedos de alguien que intenta ser feliz pero se da de bruces con la realidad.


En palabras de Javier Yagüe, director de Siempre Fiesta, el éxito del espectáculo reside en que juega en el filo del realismo y el absurdo. Una historia del tiempo en que vivimos visto con ironía, lo que nos permite distanciarnos e incluso reírnos de nosotros mismos.


Vuelve por Navidad

Siempre Fiesta vuelve a casa y se queda todo el mes con nosotros para despedirse definitivamente de los escenarios después de tres temporadas en gira cosechando una estupenda acogida de público por toda la geografía española, más de 25.000 espectadores la han visto ya. Altamente recomendable para digerir entre carcajadas la dulce acidez de la Navidad.


SALA CUARTA PARED
C/Ercilla, 17 28005 Madrid España
www.cuartapared.es

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: