Último ExPERPENTO

4 nov. 2010

ExODO: 15ª Edición Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental

La XVª Feria Internacional del Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental - EMITT se celebrará del 11 al 13 de febrero de 2011 en el Centro de Ferias y Congresos TÜYAP Beylikdüzü de Estambul – Turquía.

En su edición 15 la feria reúne Mediterráneo Oriental con Eurasia y sigue ampliando sus horizontes con la participación de 4.000 expositores de 60 países. El pasado año más de 100.000 personas visitaron la feria de las cuales 42.000 eran profesionales del sector.

A la Feria acuden agencias de viajes, cadenas hoteleras, tour operadores, oficinas de turismo de diferentes países, líneas aéreas, empresas de alquiler de coches, asociaciones de turismo, sistemas de reservas, empresas de servicios y de marketing e instituciones oficiales. Estarán representados los diferentes sectores del turismo tales como el deportivo, de salud y bienestar, astronómico, de navegación, de aventura, educativo, religioso, eco-turismo y turismo de incentivo.

El turismo es una importante fuente de ingreso en la economía Turca. Más de un millón de personas trabajan en el sector. Turquía ocupa el 7º puesto en la lista de destinos preferidos con 25,5 millones de visitas. Durante los primeros meses del 2010, Turquía ha incrementado en un 10% el número de turistas internacionales de los cuales 260.000 viajeros procedieron de España.

Página oficial de EMITT: www.emittistanbul.com
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: